gracias tio, voy a pedir uno.
#38 Suerte, ya nos cuentas que tal va. Y si pruebas los TO-92 parece que esos conmutan más rápido que los grandes, así que eso no debería ser problema. Otra cosa podría serlo, no lo sé
el 2n7000 ya me ha dicho toni diaz que na mas ponerlo revienta, ya esta descartaro jejejejeje.
#40 JAJAJAJA, lo ha probado el en una fuente suya? me encanta este foro, sois unos cracks. Porque creo que no tengo uno que si no lo probaba también jejeje
Hombre, prueba por si. La teoria puede fallar, o si no solo es un poco de humo
Uff verdad, no te arriesgues
eso fue lo primero que mire, que no estuviese en corto gate con las otras dos.
Yo no se mucho de este tema, pero entiendo que si se pone en corto gate con las otras, pasara el alto votaje al circuito de maniobra que es el de gate.
¿se llama circuito de maniobra? soy mas de electricista que electronico, jeje.
#45 En teoría el gate iría al chip que genera el PWM, más o menos el "cerebro" de la fuente. Probablemente haya algún componente por en medio, pero vamos que no parece gran idea meter 350V en el gate del mosfet
Creo que los llaman controladores PWM
Pues veremos a ver que pasa. Acabo de medir entre gate y las otras patas y hay 120 ohm de resistencia. Eso ya me dice que por gate ha entrado tensión, que putada.
Y si invierto las puntas igual, 120 ohm.
#47 Puede que haya una resistencia que va del gate al controlador pwm? si es así prueba a medir la resistencia. Puedes hacer una foto de la placa en la zona del controlador? Y otra foto de la placa entera?