Sé que se aleja un poco de mi campo de acción habitual y probablemente del propio del foro, pero sé que hay muchísimo maestro por aquí dando vueltas.
Os cuento. Me he animado a hacerme un ecualizador que quiero meter en una caja (en un rack, vamos). Estoy a falta de un par de piezas, pero el tema anda ya terminando las primeras fases de construcción.
Mi problema es el de siempre, que como entiendo algo de lo que hago, pero me falta mucha teoría, ando perdido con cómo alimentarlo.
Necesito alimentación de +18V y -18V.
Lo que estoy pensando es que necesitaría un transformador con al menos un doble secundario que ande por encima de los 18V (¿20V?) y a la salida del transformador, un convertidor AC/DC. El amperaje... necesito alimentar siete NE5532N. Mirando el datasheet veo que se comen 0.16A por IC, asi que he pensado en 1A (ni idea de si lo he hecho bien, nunca he hecho ésto o de si debería tener más cosas en cuenta).
En el convertidor es donde me pierdo.
Yo lo de hacer PCBs... llamadme zote, pero no me veo haciéndolo ¿Conocéis algún diseño que pueda fusilar (en Gerber, por ejemplo)?, ¿alguna PCB que venga ya apañada para éstas labores?
He visto alguna PSU por ahí fuera (Estados Unidos), pero lo de ahora de siempre, me sale más caro el envío que lo que compro (el doble) y me siento un poco tonto pagándole tanta pasta a empresas de mensajería y aduanas.
¿Alguna recomendación?, ¿algún consejito?