Fuente de pedal sin especificar polaridad
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Dany Alejandro escribió:la fuente funciona con cualquier posición en el que la use ya que lo probé de varias formas, el pedal enciende a la perfección y no dá ningún tipo de ruido
A que te refieres con "cualquier posicion"?
A que pedales la has conectado?
Lo mas comun es que las fuentes genericas que se compran por ahi sean con negativo fuera (al reves de lo que necesitas para pedales)
Para salir de dudas lo mejor es utilizar un multimetro.
Lolablues escribió:Eso es lo suyo.
Pero si dices que la fuente estaba tirada de precio, lo mismo te sale más caro el multímetro que la fuente...
Cierto, pero es una herramienta que te dura años, si tienes cuidado, para toda la vida, y con multitud de aplicaciones, para la guitarra, para el ampli, para las pilas, para arreglar la instalación eléctrica de casa... Vamos, que yo creo que todo el mundo debería tener uno.
#4 Totalmente, en el local tengo uno, por lo que pueda pasar.
Aparte el de casa bueno, otro "de viaje"...
Solo comentaba eso, que si le ha salido tan barato (no sé cuanto) es probable que el multimetro, aunque sea de los amarillos del chino, le salga más caro.
Por cierto ¿no tendrá el pedal la pila puesta? A ver si por eso funciona....
El jack de la corriente deberia desconectar la pila pero ve a saber....
Aparte el de casa bueno, otro "de viaje"...
Solo comentaba eso, que si le ha salido tan barato (no sé cuanto) es probable que el multimetro, aunque sea de los amarillos del chino, le salga más caro.
Por cierto ¿no tendrá el pedal la pila puesta? A ver si por eso funciona....
El jack de la corriente deberia desconectar la pila pero ve a saber....
Hay fuentes universales que tienen varios tipos de clavijas. Dependiendo del sentido en que la pongas tiene una polaridad u otra.
Lo único que se me ocurre que el pocket Pod tenga algún circuito de protección a la entrada e invierta la polaridad si es necesario.
Otra opción es que no sea un Pocket Pod sino un POD normal que va con corriente alterna donde no hay polaridad.
Otra pregunta. Encender dices que enciende pero ¿funciona bien?
Es que así con datos tan a cuentagotas solo podemos hacer suposiciones.
Lo único que se me ocurre que el pocket Pod tenga algún circuito de protección a la entrada e invierta la polaridad si es necesario.
Otra opción es que no sea un Pocket Pod sino un POD normal que va con corriente alterna donde no hay polaridad.
Otra pregunta. Encender dices que enciende pero ¿funciona bien?
Es que así con datos tan a cuentagotas solo podemos hacer suposiciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo