¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
Todoalonce
#433 por Todoalonce el 15/05/2022
En Europa hay más gafapastas. :mrgreen: :amor:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Sandman
#434 por Sandman el 15/05/2022
FELIZ NAVIDAD!!!!

MEJOR CON COMICIDAD!!!

Subir
Todoalonce
#435 por Todoalonce el 15/05/2022
Yo no insulté a nadie, si tiene que llamarme la atención la moderación por incluir las majaderías que vertiste como candidatas a chorrada del año, que lo haga, que para eso es moderación; el que ha sacado los pies del tiesto, ante toda la audiencia has sido tú, que ya deliras metiéndote enun diálogo entre amigos.

Y, si en vez de venir a dar lecciones (pobres por cierto) de lo interesante que es el cannabis y en vez de llamarnos ebfermos al inombrable y a mí (que no tienes ni idea de quiénes somos) te preocuparas más por el caso de Efegon, tanto mejor para todos.
Subir
2
Negra Sombra
#436 por Negra Sombra el 15/05/2022
Bienvenido Amadeus¡¡

1. Sr. Velasco ------------------- envío confirmado
2. Mr. Danbeg ------------------ envío confirmado
3. Woubah --------------------- envío confirmado
4. Rubensdb --------------------- envío confirmado
5. eloi ------------------------- envío confirmado
6. gruahp (+ orejas) ----------- envío confirmado
7. MsxSounds ------------------- envío confirmado
8. eaom ----------------------- envío confirmado
9. m-canal ---------------------envío confirmado
10. paosciante ----------------- envio confirmado
11. amadeus--------------------- envio confirmado
Subir
1
kaskosu
#437 por kaskosu el 15/05/2022
:lol:
Subir
1
Negra Sombra
#438 por Negra Sombra el 15/05/2022
responder a estas preguntas es algo asi como apretar el boton ese de los semaforos que se supone que si apretas se pone en verde,que tarda 10 minutos y luego dices,veis como si funciona!!!!!!!!!!!asi con la cara roja :oops:
Subir
1
Todoalonce
Entrance
#440 por Entrance el 15/05/2022
Pensandolo bien, todos hemos tenido esta duda alguna vez...
Subir
ocha
#441 por ocha el 15/05/2022
Yo creo que Dj_Mafias tiene el siguiente problema :
Su windows se actualiza automáticamente y llegado a un punto , un driver le da conflictos . Porque si con el windows recién instalado no tiene problemas seguro que es algo posterior que se le agrega al sistema .
Subir
kender
#442 por kender el 15/05/2022
Por lo que comentais el tiempo que suele tardar en afinarse es de 15 y hasta 20 minutos, igual el de kiko no esta tan mal, aunque nada cuesta que lo mire un tecnico , si esta bien no creo que te cobre nada por decirtelo.

Saludos y felices fiestas a todos.
Subir
1
kender
#443 por kender el 15/05/2022
Hola, mi presupuesto es de unos 600 euros, para mesa y reproductores. había pensado en los numark ndx 400 y en cuanto a la mesa dudo entre la akiyama a4m usb la behringer djx750 y l a nueva dj tech ddm 3000. Cual me recomendais? y los reproductores, que os parecen? Orientadme,para esos 600 euros, mas o menos :)
http://djmania.es/tienda/behringer-djx-750-p-5975.html
http://djmania.es/tienda/akiyama-a4musb-p-5338.html
http://www.djmania.es/tienda/DJ-Tech-DDM-3000-p-10563.html
http://djmania.es/tienda/numark-ndx-400-p-6999.html
Subir
ocha
#444 por ocha el 15/05/2022
Yo lo veo perfecto, hace falta mucha mano dura en muchos temas como éste, delincuentes, el tabaco etc.

...Que pillas a un tio robandote le pegas pa defenderte y encimas te denuncia a ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo