Hola a todos
Me da que este problema lo habrá tenido más de uno, por lo que he visto en otros sitios.
Tengo un micrófono Tbone sc400 y una fast track pro. He seguido las indicaciones de la fastrack para colocarlo, es decir:
Enchufar la alimentación phanton y pulsar el conmutador line/int.
Con esto, ya debería de poder grabar, pero no grabo...
Considerar poner una caja de inyección... no creo que sea la solución porque ya tiene alimentación phanton, aunque puede que en esto me equivoque.
Entonces, alguna idea del porque puede ser... drivers.. software.. hardware?
2
Pues a mi me han dicho eso tio, y no creo que les haga cambiar de opinión, le mande el enlace a mi compi que estudio electronica,y ha trabajado arreglando placas de semaforos, de mandos... si el me dice que no le ve problema pues q me lo ponga el y a volar, y le pongo los patches que tengo, supongo que no hace falta que sean los presets de fábrica del dx27, no? aunque me gustaria tenerlos
2
#1419 Me refiero a que como el FX2 es aplicable en las partes 1 a 4 y el FX 1 es global. por ej. puedes usar un delay (FX2) en una parte en particular y no estar restringido al delay común del FX1 por lo cual podrías por ej. usar el triple efecto (FX1) en general y aplicar el delay para una parte en particular o viceversa...
#1418 Si entiendo bien, es buena idea que se pueda conectar un cable usb-Midi al Blofeld (para evitar el ordenador, directo a un secuenciador hard), la pregunta es si tecnicamente es posible....
PS: perdon por el edit .
excelente frantt82, muchas gracias por tu aporte¡
2
SACADO DEL FORO DE NI :
We are also testing a new driver version right now that will make the USB buffer adjustable again.
Esto lo han puesto en el día de ayer .
Claro, es buena idea restaurar sistema,casi siempre me funciona.Luego de esto,te aconsejo que vayas a la página de la tarjeta de audio y te bajes los ultimos driver de ésta,saludos.
2