¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
mahoney
#421 por mahoney el 13/05/2022
jajajaja, vale, yo he tocado un poco cuando me llego pero tenia un poco de miedo a joder algo más (más de lo q ya tenga,jeje) el manual lo tengo en ingles, me estoy volviendo loco para encontrarlo en Español.

Mucha paciencia estas teniendo la verdad,jejeje

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Todoalonce
#422 por Todoalonce el 13/05/2022
Alguien escribió:
estoy de acuerdo Daniss1 pero para solo utilizar un canal fisico de la mesa L+R es necesario configurar internamente. Si ti en la korg le dices al canal 1: trabajame con el cd o con el phono, lo unico que escuchas sera el piiiiii de la codificacion. Si le dices al canar trabajar por audio-midi, entonces no va a oirse nada si no esta configurado internamente puesto que es como si no estuviera entrando el cd o phono. Corrigeme si me equivoco. De hecho me han pasado un archivo que no me ha dado tiempo a mirar y parece que van por ahi los tiros.
Gracias.

entonces sera a si... usar una mesa 8 canales para pinchar a 4 dekcs..... pero mirandolo por el lado bueno te ahorras los multicore, que quieres traktor usas los canales de traktor y si no los otros jejeje.
de todas formas lo veo un fallo por parte de korg poner certificado para traktor y no poner eso bien...
Subir
1
bocasucia
#423 por bocasucia el 13/05/2022
Hola a todos

Me da que este problema lo habrá tenido más de uno, por lo que he visto en otros sitios.

Tengo un micrófono Tbone sc400 y una fast track pro. He seguido las indicaciones de la fastrack para colocarlo, es decir:
Enchufar la alimentación phanton y pulsar el conmutador line/int.
Con esto, ya debería de poder grabar, pero no grabo...

Considerar poner una caja de inyección... no creo que sea la solución porque ya tiene alimentación phanton, aunque puede que en esto me equivoque.
Entonces, alguna idea del porque puede ser... drivers.. software.. hardware?
Subir
2
Killer
#424 por Killer el 13/05/2022
Pues a mi me han dicho eso tio, y no creo que les haga cambiar de opinión, le mande el enlace a mi compi que estudio electronica,y ha trabajado arreglando placas de semaforos, de mandos... si el me dice que no le ve problema pues q me lo ponga el y a volar, y le pongo los patches que tengo, supongo que no hace falta que sean los presets de fábrica del dx27, no? aunque me gustaria tenerlos
Subir
2
Sandman
#425 por Sandman el 14/05/2022
Esta no es de esta Web; pero creo que es mi chorrada del año, los títulos de las fotos la mayoría me parecen una chorrada, me los saco de la manga; así había titulado esta; pero al escribrla he tenido una ocurrencia:

http://carmelopec.deviantart.com/gallery/#/d35iz5y

En realidad quería haberla titulado hoja y jarrón; pero Deviantart no deja usar tildes.
Subir
mahoney
#426 por mahoney el 14/05/2022
Jaja, me asusté, pensé que eras un novato que usaba pro-tools... ¿Es así? :|

¿Que hayan visto? ¿como está eso?

Y si, pásate con mucha frecuencia, es muy interesante :D
Subir
xbauerx
#427 por xbauerx el 14/05/2022

No la tuve mucho tiempo no, la devolví inmediatamente.

Ademas estuve hablando con el comercial y los de la tienda tambien, y ellos mismos me dijeron que no era como la xone 92, sí que se pueden manejar de forma manual los filtros de la 4D, pero en la 92 dandole al tap del filtro hacia el efecto super rápido y con la 4D no, y no estas obligado a ese efecto pero a mi me gustaba, y sobre la preescucha me fué imposible para eso tenía que ocupar un canal de los 4 que tiene como retorno para poderla hacer, y no mola eso.

Para mi la 4D no significa gran cosa por que lleve lo del control midi, ya no se si con otra clase de configuraciones pues le sacas más partido, pero prefiero cada cosa por separado, la mesa para mezclar, y luego todo lo demas conforme lo tengo ahora con mi formula ;)
Subir
1
mahoney
#428 por mahoney el 14/05/2022
#1419 Me refiero a que como el FX2 es aplicable en las partes 1 a 4 y el FX 1 es global. por ej. puedes usar un delay (FX2) en una parte en particular y no estar restringido al delay común del FX1 por lo cual podrías por ej. usar el triple efecto (FX1) en general y aplicar el delay para una parte en particular o viceversa...

#1418 Si entiendo bien, es buena idea que se pueda conectar un cable usb-Midi al Blofeld (para evitar el ordenador, directo a un secuenciador hard), la pregunta es si tecnicamente es posible....

PS: perdon por el edit .
Subir
Todoalonce
#429 por Todoalonce el 14/05/2022
excelente frantt82, muchas gracias por tu aporte¡
Subir
2
mahoney
#430 por mahoney el 14/05/2022
La pagina de Tarekith me gustó bastante! Yo no descargué nada porque no creo necesitarlo, pero en si, su pagina y blog están muy interesantes y en general está todo muy bien estructurado.

Yo hace poco puse aqui una pagina de skins en un post, pero nadie comentó. Añadiré el link aqui en cuanto lo encuentre :D
Subir
Andres gb
#431 por Andres gb el 14/05/2022
SACADO DEL FORO DE NI :
We are also testing a new driver version right now that will make the USB buffer adjustable again.

Esto lo han puesto en el día de ayer .
Subir
Negra Sombra
#432 por Negra Sombra el 15/05/2022
Claro, es buena idea restaurar sistema,casi siempre me funciona.Luego de esto,te aconsejo que vayas a la página de la tarjeta de audio y te bajes los ultimos driver de ésta,saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo