Maricona, mira que nos gusta poco leer. 8)
Con eso que tas bajao y con la pagina que te hepuesto que tienes para leer como una año y medio #-o , tienes to soloucionado,(abajo del todo pone PATCHES y estan los originales del DX27) lo de la pila es de lo mas normal que te lo vendan con la pila ida, y mas de uno te lo pone en el anuncio pero como esta en aleman. (no digo que sea tu caso).
De todas formas si se ha ofrecido a pagarte el arreglo aunque la verdad, para lo que te cuesta una pila, que por cierto mas tarde o mas temprano se te va a ir, pues casi mejor que sea temprano, la pones nueva y te quedas tranquilo para muchos años.
Por cierto por si lo quieres ahi lo llevais, tu y Ritley :teclado: :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390104156400&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Ritley lo del cd fue un pelotazo de estos que te dejan con un flash y una sonrisa de oreja a oreja mas por el hecho de conseguirlo que por lo que te mole el disco, igual que el booty call me ha molado mucho, con la incondicional lo mataba de valde.
Aunque me gustaba el volvere de chiquetete cantao por DLG en la epoca. :grin: :grin:
Por cierto si te lo mando me lo firmara? :-D