¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
xbauerx
#409 por xbauerx el 13/05/2022

Mola !
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
mahoney
#410 por mahoney el 13/05/2022
Dos, te voy a regalar dos, Power ;-)

Y yo abriría el hilo para el 2015... :-D

Felices fiestas, Power :-)

Un saludo,

Usi.
Subir
manuel
#411 por manuel el 13/05/2022
no me acuerdo del hilo
Subir
2
mahoney
#412 por mahoney el 13/05/2022
Pregunta de novato total...y esos 194 sonidos como accedo a ellos una vez encendido el sinte y me aparece cng ram battery, para probarlo?

Gracias

PD: me he apuntado para dar clases de teclado/sintetizador que me hace falta
Subir
xbauerx
#413 por xbauerx el 13/05/2022
Sí, facilita :-) Un regalo de Navidad de Hollenius.

Estropeo un poco la cuenta atrás ;-)

14 - demos
13 - Leugom
11 - Innisfree
9 - apesardetodo
7 - Altariel
6 - asrael
5 - dsn2304
4 - hollen
3 - Jimmy McNulty
2 - Jesus Menguiano
Subir
Luis
#414 por Luis el 13/05/2022
Maricona, mira que nos gusta poco leer. 8)
Con eso que tas bajao y con la pagina que te hepuesto que tienes para leer como una año y medio #-o , tienes to soloucionado,(abajo del todo pone PATCHES y estan los originales del DX27) lo de la pila es de lo mas normal que te lo vendan con la pila ida, y mas de uno te lo pone en el anuncio pero como esta en aleman. (no digo que sea tu caso).
De todas formas si se ha ofrecido a pagarte el arreglo aunque la verdad, para lo que te cuesta una pila, que por cierto mas tarde o mas temprano se te va a ir, pues casi mejor que sea temprano, la pones nueva y te quedas tranquilo para muchos años.

Por cierto por si lo quieres ahi lo llevais, tu y Ritley :teclado: :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390104156400&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Ritley lo del cd fue un pelotazo de estos que te dejan con un flash y una sonrisa de oreja a oreja mas por el hecho de conseguirlo que por lo que te mole el disco, igual que el booty call me ha molado mucho, con la incondicional lo mataba de valde.
Aunque me gustaba el volvere de chiquetete cantao por DLG en la epoca. :grin: :grin:
Por cierto si te lo mando me lo firmara? :-D
Subir
1
Sandman
#415 por Sandman el 13/05/2022
echale un vistazo a esto
http://www.native-instruments.com/en/products/dj/traktor-kontrol-x1/?page=1541&content=1038

creo que te falta algo importante y que no has tenido en cuenta: la targeta de sonido..
Subir
3
kaskosu
#416 por kaskosu el 13/05/2022
y una pregunta que tarjeta de sonido puedo mirar para ponerle al pc??? quiero algo que sea intermedio qwu nos e me quede corto pronto.... quitando comprarse un mac que caracteristicas recomendarias para usar ableton??? solo tarjeta de sonido o algo mas... miro y miro y no se por donde cogerlo...
Subir
Killer
#417 por Killer el 13/05/2022
Que hay.

Yo creo que si te pasas por la sección de sintes y samplers del mercadillo tú mismo podrás hacerte una idea de lo que podrías pedir por el sinte.

Un saludo.
Subir
Killer
#418 por Killer el 13/05/2022
alguien me puede ayudar :-( ?
Subir
xbauerx
#419 por xbauerx el 13/05/2022
Buenas.

Alguien conoce el mackie TH-15A? Hay mucha diferencia con el 450?

Es para tocar en casa, en un salón de unos 30 m2, así que no necesito demasiada potencia.. Busco un sonido de calidad, el 450 cuesta casi el doble que el TH, y no sé si hay tanta diferencia en calidad de sonido de uno a otro.. Alguna recomendación (incluidas otras opciones)???
Subir
xbauerx
#420 por xbauerx el 13/05/2022
Alguien escribió:
sabes para valen los multicore? y porque son así de caros?

+1, si por poner 4 cablescon una funda te clavaran 30 y pico euros (creo que eran incluso mas) no los compraria nadie, pero los multicore cuestan eso por allgo (si bien puede parecer excesivo).
para fabricarlo casero necesitarias minimo soldar unos o con un divisor como ha puesto netz.
de todas formas el multicore se puede evitar usando el audio trought en traktor, y asi en vez de los multicore poner unos cables de mayor calidad.. aunque los multicore son de bastante calidad ya de por si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo