La duda está en conciertos más pequeños, donde no se si mejorará tanto el sistema de pa y compensaría llevar todavía un ampli o un sistema digital y su pantalla.
¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
La duda está en conciertos más pequeños, donde no se si mejorará tanto el sistema de pa y compensaría llevar todavía un ampli o un sistema digital y su pantalla.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Creo que la verdadera cuestión esta en la manera en la que escuchamos la música hoy en día (spotify, mp3, youtube etc) las nuevas generaciones no se detienen en apreciar sonidos y matices , van al turrón y cuanto mas rápido y directo mejor, dile tu al artista de trap de turno que necesita una linea de guitarra y que suene valvular
A lo mejor estamos derivando la discusión a valvular/digital cuando el post va de amplificadores tradicionales , y un amplificador de transistores digital también es tradicional.
Al final si tu guitarra va a un previo, de ahí a una etapa de potencia y de ahí a una pantalla de guitarra, se llame kemper o mesa boogie studio preamp estamos en lo mismo, en el amplificador tradicional, por tanto, las alternativas yo creo que irán más dirigidas a dispositivos que cómoda y livianamente puedan ir directo a PA, y aquí es donde se jode el invento porque eso es una tecnología diferente y jamas podrá sonar como una pantalla de guitarra real, así que en mi opinión, el futuro de los amplificadores tradicionales está aseguradismo, y tendrá más que ver con formatos tostadora que incluyan todo tipo de prestaciones.
Saludos.
Al final si tu guitarra va a un previo, de ahí a una etapa de potencia y de ahí a una pantalla de guitarra, se llame kemper o mesa boogie studio preamp estamos en lo mismo, en el amplificador tradicional, por tanto, las alternativas yo creo que irán más dirigidas a dispositivos que cómoda y livianamente puedan ir directo a PA, y aquí es donde se jode el invento porque eso es una tecnología diferente y jamas podrá sonar como una pantalla de guitarra real, así que en mi opinión, el futuro de los amplificadores tradicionales está aseguradismo, y tendrá más que ver con formatos tostadora que incluyan todo tipo de prestaciones.
Saludos.
Baneado
Yo no sé lo que le deparará al ampli tradicional, lo que sí se es que tengo un ampli digital que me hace muy bien el papel, pero maldito el día que hice un concierto con el fender Hot rod deluxe. Si hay un ampli que no sea a válvulas y que me de ese empuje, esa pegada y que esté al mismo precio o menos que haga el favor de decírmelo.
Baneado
Es eso. No es cuestión de volumen. Al mismo volumen hay amplis con presencia,cuerpo...no sé definirlo. Los valvulares tienen ese "algo" que no encuentro en los transistores y digitales. Cuando los metes en el ruido, los valvulares salen y los transistores se pierden. Solos o en casa suenan muy bien y son cómodos y versátiles pero si te toca pelear en un escenario con un valvular bueno...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo