Buenas, estaba pensando en adquirir uno de estos cacharritos para grabar ensayos, ideas, conciertos...Después de mirar bastante por muchas webs y ajustándome a mi presupuesto dudo básicamente entre estos dos modelos: Zoom H2 y Yamaha pocketrak c24. ¿Alguien que haya usado alguno de estos modelos?
Donde tengo más dudas es en la duración de las baterías. Según he visto la zoom usa 2 pilas y la yamaha 1. A la yamaha le duran mucho más las pilas pero no sé si mientras se carga se puede seguir grabando. Con la zoom si sé que se puede porque trae además un adaptador de corriente...
En fin, que escucho vuestros sabio consejos y recomendaciones:P
Gracias
Yo te puedo responder según lo que he visto por ahí en actuaciones de varios grupos bastante conocidos a nivel nacional:
En varias ocasiones tuvimos que sonorizar dos amplis de guitarra con dos conos cada uno (uno de boutique, Fenders, Vox...) y una torre ampeg de bajo (ampeg).
Normalmente se sonoriza cada cono con un micro y luego se mezcla teniendo cuidado con la fase. Los micros que he utilizado normalmente son parejas de dinámico y condensador, es decir, en un cono pongo un Shure SM-57 y en el otro un AKG c-414 (esta pareja es de lo más típica) aunque también he utilizado el Sennheiser e609, todo depende del presupuesto y medios que tengas.
Para el bajo casi siempre he sonorizado por caja DI y con un AKG D-112 y luego mezclo para buscar equilivrio de los dos sonidos.
creo que me decantaré por el Axion 25, tiene muy buena pinta. Gracias compi .
1
Baneado
Hola hispasónicos!! Recientemente he empezado a trabajar con VSTs en Cubase, concrétamente con el Sinte Massive. Mi duda es que no se grabar una automatización de cualquier parámetro para que luego me la reproduzca sólo al darle al play del tema en cuestión. Pensaba que simplemente moviendo el potenciómetro en grabación ya me bastaría. Seguramente es una tontería pero como os digo es la primera vez que lo intento y no consigo hacerlo. Muchas gracias a todos compañeros!!
Cuando se reproduce una canción con título,aparece unos botones,entre ellos el de edit,así de fácil.
1