¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
mahoney
#445 por mahoney el 15/05/2022
yo creo que somos bastante distintos... en europa nos gusta más innovar, somos mas curiosos que los americanos, tanto en el tema musical como el cultural... o al menos esa es mi sensación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
yodaferth
#446 por yodaferth el 15/05/2022
Esto no es un bug de hispa 3.0 pero bueno, FELIZ NAVIDAD a todos los hispasonicos, que paseis unos buenos días. De momento papa noel ya nos trajo un buen regalo a todos, HISPASONIC 3.0.

Un saludo a todos
Subir
yodaferth
#447 por yodaferth el 15/05/2022
la larga es como las djm3000/5000

[ Imagen no disponible ]
Subir
NiLace
#448 por NiLace el 16/05/2022
Alguien escribió:
¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cuál creeis que es mejor?

esos platos son una basura...y como llevas un avatar de gordo máster pues te recomendare algo...xD

un akiyama acura, una shure h447 y una mesa de batalla...nada mas...
Subir
1
mahoney
#449 por mahoney el 16/05/2022
Se me ha ocurrido llamar a la nostalgía y saber si la gente suele conservar los instrumentos con los que aprendió a tocar.

Yo aprendí a tocar la guitarra eléctrica con esto, me costó 12.500 pesetas hace por lo menos 20 años. Le lijé el mastil, le cambié el golpeador y los potenciometros, pero nunca ha de dajado de ser un trasto. La conservo por el valor sentimental, pero hoy día nadie me daría un euro por ella.
Subir
Sietesiete
#450 por Sietesiete el 16/05/2022
no se donde ves tu la copia de ambas, yo las veo diferentes, menos en ser dos canales, lo demas no tienen los knobs ni nada dispuestos igualmente, ni siquiera las conexiones, en cambio las nox son calcadas de la original, no cambia nada.
Subir
Todoalonce
#451 por Todoalonce el 16/05/2022
Esta es mi primera guita:

Esta llena mierda, pero no la limpio por que le da un toque mas añejo y vintaje, mira que es fea la jodía, jajaja ... me coso unas 25.000 pelas con un ampli de 1W o algo así mas malo que el hambre. La conservo y la conservaré ... quieras que no, con ella empezó todo. Cuerpo de madera láminada, carece de armónicos, en fin ... tendrá 20 años o así
Subir
2
mahoney
#452 por mahoney el 16/05/2022
el teclado es para tocar en un grupo de ska y principalmente lo quiero por el órgano y 6 octavas me vienen mejor que 5 y los sonidos del casio los han mejorados muchísimo
Subir
NiLace
#453 por NiLace el 16/05/2022
Amigo, digitalmente hablando 0 dB es un valor muy alto. ¿Cómo se escucha lo que grabaste? ¿Suena con buen volumen? Si es así, con eso basta.
Subir
Andresglez
#454 por Andresglez el 17/05/2022
hola chicos infectados.
quiero comentaros una cosa, me acabo de comprar un Polar, y la verdad es una pasada pero
lo que me mosquea que en la pg de thoman ya no lo venden-
parece que no quisieran trabajar con access o quizas que vaya a dejar de fabricarlos y saldra un modelo nuevo en breve.
La verdad es que los chicos de access lo vendian en su pg por 300 menos euros que en thomann y eso a los revendedores simpre les mosquea,
si alguno teneis informacion al respecto os agradadezco los comentarios.
saludos.
Subir
3
mahoney
#455 por mahoney el 17/05/2022
Cómprate un plato en condiciones y unos monitores hi-fi en condiciones y conserva, si quieres, el ampli. Querer conectar un plato hi-fi a una edirol y unos alesis... :roll:
Subir
Andresglez
#456 por Andresglez el 17/05/2022
Yo estoy en ello

FELIZ NAVIDAD¡!!

Voy a por un copa :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo