#15 Eso lo dice Music Radar, no Fender. Fender dice que es su nueva clase de artistas para 2022. Music Radar puede decir lo que quiera, pero no es "según Fender".
#17 ¿Pero has leído la descripción del vídeo de YouTube? La propia Fender no ha puesto eso en el vídeo.
"At Fender we believe it’s our responsibility to continually use our platform and resources to support and uplift artists everywhere,” says Evan Jones, CMO of Fender. “The 2022 Fender Next artists are exceedingly creative, and represent a diverse range of musical genres and styles. It’s our hope that these acts will goon to lead, inspire and define the industry, and it's our honor to help them grow their audiences and their legacies.”
Esto lo dice el CMO de Fender. Igual no es cuestión de interpretar nada...
2
#19 Cierto es, me pasa por bocas. Disculpad.
Lo cierto es que todos los años aparecen noticias o fichajes del estilo, y creo que los aficionados de a pie sabemos poco o nada detrás de lo que hay entre marcas y discográficas como para decir esas cosas. Vaya por delante también que, en lo personal, ninguno de esos artistas me dice nada. Eso sí, la imagen y estética muy bien cuidadas.
También está bien ver las distintas líneas de Gibson y Fender. La primera sale poco o nada de Slash y Bonamassa, al menos más allá de las fronteras de Estados Unidos. Fender en ese sentido intenta ver más allá, en la onda del neo soul y estilos así.
1
#20 no tienes que disculparte hombre. Es difícil interpretar el tono en el que se dicen las cosas en los foros.
Tienes toda la razón en lo de gibson, es una y otra vez una signature Bonamassa o Slash, y veo de lujo que se apueste por gente nueva y otros sonidos. Pero tú ponte el vídeo de 100 gecs y me dices si no es para salir corriendo 😂
1