#85 Bueno, en eso te apoyo. Pero creo que o no me explico o no me entiendes jajajajaj
ya no le tiro mas bola a esto, porque realmente este es un debate muy subjetivo y así es muy difícil, cada quien con su opinión y sus gustos. Ademas, creo que antes de seguir planteando cosas, deberíamos primero ver que el titulo del hilo es "El futuro de la música esta en la gente sin técnica" y esto, es sin dudas, algo que compete desde música clásica hasta reggeaton. Como tu dices, esto es un arte y hay quien le guste y a quien no, por eso expuse el caso de la gente de mi país (y creo que en todos los países pasa, si eres de España, seguramente sabrás de los "Gemeliers" y si no sabes... ni idea como me entere yo ajajajajja) que escucha la "música" mas repetitiva y estúpida , digo estúpida porque realmente lo es... y para comprobarlo voy a citar el coro de la canción que nombre antes:
"Esta noche doy serrucho"x infinito ....
"Yo soy su carpintero, ay mamá, ay mamá".... x no se cuantas veces mas
y por nombrar algo mas universal, que seguro todos sabemos cual es, de quien es y/o la hemos escuchado en algún momento, es la de "Anaconda" de Nicki Minaj...
"Oh my god, look at her butt " que para evitar les molestias, traduce "OH dios mio, mira su trasero"... para mi eso no transmite nada, no se tu.
Bueno, volviendo al tema... Lo que trato de decir es... si la música simplona, absurda, y repetitiva (y yo estoy siendo repetitivo al repetir tanto la palabra repetir ajajajja) no se escucha, simplemente no la van a hacer...porque si no se escucha, no vende y si no vende, a los artistas del momento no les interesa hacerla. Eso era lo que quería explicar.
Otra cosa, hay que empezar a aclarar algo (y si ya se dijo, pues igual lo repito
)... hay música expresiva, por llamarla de algún modo, que es la que transmite lo que el artista quiere transmitir y no lo que el publico quiere escuchar...y música comercial, la que solo busca vender... y esa es a la que yo hago énfasis, a la que no debería ser escuchada, y no digo eso para ridiculizarla, humillarla o denigrarla de cualquier modo, lo digo porque esa clase de música es la que va a terminar acabando con la música expresiva, o sea, la que busca hacer arte y no billetes (me refiero a que solo quieren ganar dinero y utilizan las formulas del artista moderno y la canción pegajosa, letra que no expresa nada y es un loop de acordes).
Espero esta vez si haya sido lo suficientemente explícito como para que me entendieras