Si, vi esos enlaces y algunos otros , pero no pone mucho y en ingles la mayoria de cosas no las entiendo.
La de este hombre es exactamente la del enlace de myrareguitars. No lleva efectos, tiene seis botones para elegir distintas combinaciones de las pastillas , uno de ellos desconecta todo el sonido.
Vi una en milanuncios que venden por 1000 euros , pero claro , eso es lo que pide y estoy cansado de ver guitarras viejas por las que piden cantidades elevadas pero que no lo valen. En este caso no tengo ni idea, estube por pedirle que me la dejase para ajustarla y limpiarla, pero porque tiene otra y parece que solo le interesa como recuerdo.
Muchas gracias por molestarte en buscar info, un saludo.
Buenas.
Nosotros tenemos en nuestras manos una guitarra de la misma marca y tipo (3 pastillas y 6 pulsómetros). La cogimos literalmente reventada y con algunas piezas de menos y la estamos reparando, ajustando y salvando (o al menos lo que queda de ella).
Si tienes alguna duda del funcionamiento o si tuvieses que repararla, puedes preguntarnos a nosotros siempre que quieras o pasarte que algo hemos aprendido de ella de tanto meterle mano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias , pero la guitarra no es mia . Ademas funciona perfectamente , solo esta descuidada y el golpeador algo rajado pero la probamos y sonaba perfectamente.
Al dueño no le interesa hacer nada con ella, tiene otra y esta la tiene colgada de recuerdo.
Saludos y gracias.