Garzón, en otra encrucijada

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 16/02/2012
anemic @ 20 Jun 2007 - 10:47 PM escribió:
para secuencias hace falta el subgrave?

Hace falta el subgrave si quieres reproducir sonidos por debajo de 80Hz con presión, como por ejemplo mis secuencias, para la voz no hace ninguna falta. Todo depende de lo que tu pretendas hacer con ellas.

Salut.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 16/02/2012
Según han dicho hoy en la radio, incluso cobró un dinero por hacer ciertos trabajos en Ecuador, parece que ha ido una vez o dos, pero que finalmente el trabajo lo ha hecho otra persona (que a su vez ha cobrado también) con lo que ... Evidentemente, se han cabreado en Ecuador :risa:

Si es que ... No aprendemos. El afán de protagonismo que tiene este hombre no es normal ...
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 16/02/2012
Buenas, antes andaba siempre con cool edit q ahora es audition,y para mac creo q se llama soundbooth.

Me he bajado la demo y me parece bastante diferente. Con cool edit hacia una cosa que era "grabar lo que oigo" es decir q lo que estaba reproduciendo el ordenador lo podia grabar en audio, samples de otros programas, voces de peliculas etc...

Alguien sabe si hay algun programa para mac, con el q pueda realizar esto?

También Cool edit tenia una funcion al abrir archivos autoplay o algo asi, q era q cuando pulsabas un archivo de audio este sonaba inmediatamente resultando muy sencilla la busqueda de samples...

en fin, q siempre cuesta adaptarse a lo nuevo...

un saludo y gracias.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 16/02/2012
Por eso os decia que hablando de Pro Tools id a por un HD, el resto no es para tanto (me refiero a versiones Le y demas)

Es un estandar y es por algo, cierto que cuando empezo practicamente solo existia el, pero eso no es ninguna excusa para decir por qué es un estandar actualmente, simplemente lo es porque nada suena como Pro Tools con su hardware dedicado, bueno menos el Piramix claro.

Esa es su gran baza, la total integracion y calidad de su hardware dedicado y es por eso que es un estandar y parece que lo seguira siendo. Podeis ver a muchos productores profesionales con su propio hombe studio usando Logic, Nuendo y demas, los vereis en las revistas diciendo "yo uso Logic, yo uso Nuendo" cuando en la realidad para terminar de pulir las producciones practicamente el 100% lo pasan por Pro Tools.

YO lo tengo clarisimo, en la actualidad nada como Pro Tools HD y Piramix con sus hardwares dedicados, si mirara a un secuenciador sin mas no tengo duda que diria Nuendo y Samplitude (Sequoia es caro de cojones y yo versiones "piratas del caribe" no uso).
Subir
frasco
#5 por frasco el 16/02/2012
Hola,

tengo un micro conectado y grabo voz. Pero la grabación deja bastante que deséar, el sonido no es nítido del todo, y además me tengo que poner muy cerca del micro para que se grabe bien, y cuando lo escuchas, se notan subidas y bajadas de voz.

Voy muy perdido, aguien me ha dicho que me tengo que gastar pasta en una tarjeta de sonido, que ese es el principal problema. Es eso cierto? En ese caso, tambien puedeo comprar una interface de audio, no? Qué diferencias hay? Qué me recomendáis? O me tendría que centrar en la compra de un micro bueno? O son las opciones del FL?
Como véis, no sé por donde atajar el problema.

Alguien me ayuda? Saludos a todos!
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 16/02/2012
aleszylder escribió:

aún así no creo que el nuevo secuenciador tenga algo que hacer contra el de logic o cubase, o live..

Creo que ya lo he dicho en este hilo. Por eso es por lo que Reason no incluye VSTi ni grabación de audio. No pretendeser un secuenciador como logic, cubase o live.

aleszylder escribió:

y lo del VSTs... realmente creen que el que extraña algún VST es porque no sabe usar los instrumentos de Reason? esa afirmación es una locura, teniendo en cuenta que (para mí) los efectos de Reason dejan mucho que desear..

la mayoría de la gente que pide VST, es para poder meter instrumentos que no hacen nada que no puedan hacer los instrumentos de Reason. Si no es tu caso y tienes un efecto o instrumento que hace algo diferente, pues estupendo.

Pero, no se cual es el problema tu mismo estás aportando la solución.

aleszylder escribió:

por esto uso el reason en modo rewire-

:)

pues ya esta. si necesitas ReWire, usa ReWire y no te compliques la vida, no?
Subir
jethro
#7 por jethro el 16/02/2012
Muy bueno, siempre es un placer escucharte :), hubiera sido interesante escuchar también la versión original para ver tu aporte.

Un saludo ;).
Subir
corlleo
#8 por corlleo el 16/02/2012
Yo la verdad es que no estoy muy preocupado en que sea poco.

Lo mismo se dijo de Reason 3. Que tenía pocas mejoras, pero la realidad es que Reason 3 cambió radicalmente el modo de trabajo que tenía de Reason 2.5 y a mejor. Algunos cambios poco llamativos como el browser supuso una mejora del rendimiento en el trabajo de busqueda y organización y que me decis de combinator? dos años y pico trabajando con el, intentando llegar a conocerlo por completo y aún estoy descubriendo nuevas posibilidades.

Lo que si se, es que conozco y manejo mejor Reason 3 que Cubase SX 3, que tiene muchiiiiisimas funciones, pero no llego a controlar ni la mitad.

Al final, a la hora de crear, no se trata de tener el mejor equipo, sino de conocer a fondo lo que uno tiene. :)

En realidad me parecen pocos modulos nuevos. solo dos, pero `puede que dentro de un tiempo veamos una 4.5 con una par de moulos mas.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 16/02/2012
Eso es echarle ganas y lo demas tonteria, muchos tendrian que seguir su ejemplo.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos, se ha ido una persona cuanto menos entrañable. Que descanse en paz.
Subir
1
yellow dog
#10 por yellow dog el 16/02/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
de centro que es como yo me considero
.
Prefiero no opinar sobre este señor, ya que como bien dices, este foro, lleno de gente maravillosa (asi lo siento), no escapa a la situacion que vivimos en este pais despues de mas de 30 años del fin de la dictadura, y en cuanto uno opina de algo en seguida te colocan una etiqueta y un color. Por eso he recojido la frase que citas ya que la gente dederechas que conozco me tienen por rojo y las de izquierdas por azul, aun cuando me he cansado de manifestar que pienso que instalarse en una ideologia de derechas o izquierdas tal como las conocemos es algo anticuado y erroneo, a mis 47 he votado que recuerde derechas, izquierdas, verdes y humanistas, no se si ya quedan partidis de estos en Epaña. Hay quien pude tacharme de chaquetero pero ahora mas que nunca me siento en linea con lo que pensaba hace 25 años que cada problema necesita una solucion.
Resumiendo no voy a defender a una persona porque haya hecho su trabajo durante mucho tiempo, es su obligacion, y si en el camino a metido pata, o la mano, o la firma pues que responda ante la justicia. Pero tampoco me gusta el hacer leña del arbol caido, normalmente y me refiero a la prensa, suele haber mas intenciones ocultas en los juicios paralelos que en las propias cuasas.

Saludos compañeros.
Subir
hey-away
#11 por hey-away el 16/02/2012
Gianrock @ 20 Jun 2007 - 07:09 PM escribió:
Bueno tengo una duda que consultarles gente, saben intente ayer subir un tema, un cover, para que ustedes me dieran una opinion del mismo, el cual me fue denegado, si bien entiendo que por las reglas que hay en el foro de solo admitir musica propia me fue denegado, lo que no entiendo es porque hay covers en el foro, antes de tratar de subir mi tema busque para evitarme entrar en lios y encontre varios en la seccion de mp3.

No se puede subir música cover a Hispasonic como tampoco se puede subir a ninguna página ni soundclick ni ninguna otra.

Si hay algún tema es un error de admisión.

Belbo @ 21 Jun 2007 - 01:13 AM escribió:
Yo no busque covers antiguos , seguramente los abra, pero los ultimos que se subieron, fueron links a soundclik, o a myspace, esos sitios tienen sus propias reglas. Alli ya no corren las clausulas hispasonicas.

Si están colgados en soundclick es porque nadie se ha dado cuenta, estás muy mal informado, lee las cláusulas que hay para subir un tema a soundclick como en cualquier otro sitio...:
Subir
1
vidalsh
#12 por vidalsh el 16/02/2012
...
Por una reviwe mucho más elaborada por parte de Loomy hubo misiva por parte de Vestax.
Ya han hecho la presentacion oficial? porque si no baticino ondanadas de hostiassh...

De todos modos, este plato a pesar de formar parte del futuro del turntablism/live producing con ese precio y sin disco duro no cuajará como otras tantas iniciativas de los japos.

Para currarme tonos con un plato, me los curro con una mpc o un sinte y si el control midi no es total (rollo visual scratch), no me sirve ni como herramienta pedagogica.

A ver si lo presentan como Dios manda y cumple ni que sea la mitad de mis expectativas.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo