Buenas, antes andaba siempre con cool edit q ahora es audition,y para mac creo q se llama soundbooth.
Me he bajado la demo y me parece bastante diferente. Con cool edit hacia una cosa que era "grabar lo que oigo" es decir q lo que estaba reproduciendo el ordenador lo podia grabar en audio, samples de otros programas, voces de peliculas etc...
Alguien sabe si hay algun programa para mac, con el q pueda realizar esto?
También Cool edit tenia una funcion al abrir archivos autoplay o algo asi, q era q cuando pulsabas un archivo de audio este sonaba inmediatamente resultando muy sencilla la busqueda de samples...
en fin, q siempre cuesta adaptarse a lo nuevo...
un saludo y gracias.
Por eso os decia que hablando de Pro Tools id a por un HD, el resto no es para tanto (me refiero a versiones Le y demas)
Es un estandar y es por algo, cierto que cuando empezo practicamente solo existia el, pero eso no es ninguna excusa para decir por qué es un estandar actualmente, simplemente lo es porque nada suena como Pro Tools con su hardware dedicado, bueno menos el Piramix claro.
Esa es su gran baza, la total integracion y calidad de su hardware dedicado y es por eso que es un estandar y parece que lo seguira siendo. Podeis ver a muchos productores profesionales con su propio hombe studio usando Logic, Nuendo y demas, los vereis en las revistas diciendo "yo uso Logic, yo uso Nuendo" cuando en la realidad para terminar de pulir las producciones practicamente el 100% lo pasan por Pro Tools.
YO lo tengo clarisimo, en la actualidad nada como Pro Tools HD y Piramix con sus hardwares dedicados, si mirara a un secuenciador sin mas no tengo duda que diria Nuendo y Samplitude (Sequoia es caro de cojones y yo versiones "piratas del caribe" no uso).
Hola,
tengo un micro conectado y grabo voz. Pero la grabación deja bastante que deséar, el sonido no es nítido del todo, y además me tengo que poner muy cerca del micro para que se grabe bien, y cuando lo escuchas, se notan subidas y bajadas de voz.
Voy muy perdido, aguien me ha dicho que me tengo que gastar pasta en una tarjeta de sonido, que ese es el principal problema. Es eso cierto? En ese caso, tambien puedeo comprar una interface de audio, no? Qué diferencias hay? Qué me recomendáis? O me tendría que centrar en la compra de un micro bueno? O son las opciones del FL?
Como véis, no sé por donde atajar el problema.
Alguien me ayuda? Saludos a todos!
Eso es echarle ganas y lo demas tonteria, muchos tendrian que seguir su ejemplo.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos, se ha ido una persona cuanto menos entrañable. Que descanse en paz.
1
...
Por una reviwe mucho más elaborada por parte de Loomy hubo misiva por parte de Vestax.
Ya han hecho la presentacion oficial? porque si no baticino ondanadas de hostiassh...
De todos modos, este plato a pesar de formar parte del futuro del turntablism/live producing con ese precio y sin disco duro no cuajará como otras tantas iniciativas de los japos.
Para currarme tonos con un plato, me los curro con una mpc o un sinte y si el control midi no es total (rollo visual scratch), no me sirve ni como herramienta pedagogica.
A ver si lo presentan como Dios manda y cumple ni que sea la mitad de mis expectativas.
...