frasco escribió:
Eso es cinismo tío... bien o mal no, tiene que hacer bien... Garzón no es Eliot ness.
Cinismo seria "para bien o para mal"..... bien o mal, me refiero a su trabajo.......se puede hacer un buen o mal trabajo , sin mala fe. Para eso estan luego los recursos, y las reprimendas de el CSPJ.
Tengo muchos defectos, pero el cinismo no entra en ellos.
el caso alierta se dilato en el tiempo.. y justo cuando se iba abrir causa habían preescrito, un guion bien escrito.... esta claro que el trafico de influencias y el uso de informacion privilegiada para enriquecerse es algo que no se puede remover demasiado...
Al señor Liaño, le dieron mil toques de atención, incluido el CSPJ, de los que hizo caso omiso.. claro esta, seguro que me saltareis que estaba politizado tambien, etc etc etc.
Fuckcionario... de verdad, si eres jurista, y me pones como ejemplo las películas... es para flipar....tu te crees las pelis USA de abogados ???????? cuantos años tienes ??????
Y el dogma, "cualquiera que infrinja la ley que lo pague"... no te lo crees tu no naciendo cuatro veces mas
vease el ejemplo Capms.
Mas cuando en este país, la corrupción, esta en todos los estamentos de el estado.... ahora el que quiera entender que entienda.
La sentencia de el TS.. Abuslux... me esta dando la impresión, cuanto mas leo prensa, blogs, etc.. que al final han optado por aplicar la ley a rajatabla, y pasar la patata caliente al TC. Por que hay cuestiones de las dos leyes por las que se le ha juzgado que están en conflicto con directivas europeas y otros estamentos judiciales internacionales. Se tenia que haber legislado al respecto... y no se ha hecho... ni se hará visto lo visto
Por ejemplo...
http://elpais.com/diario/2009/11/23/espana/1258930805_850215.html
Por ultimo, debido ha estas directivas, en casos de narcotraficante y corrupción y blanqueo, se ha enjuiciado a cantidad de abogados, participes de los delitos.
Yo como un tipo mas a la izquierda que los izquierdosos que se mencionan, me retiro de estos debates estériles. Intento dar datos, pongo links a noticias, etc.
Las opiniones personales, son como los gustos, unos con mas gusto que otros, claro esta.. Pero no aportan nada.
saludos