Garzón, en otra encrucijada

Esteban Piera
#121 por Esteban Piera el 18/02/2012
joder...bossma, me has abierto los ojos

esos son justo los que, mirando el post, me han atraido mas, y joe parece que dicen que son muy majos!!

tu para que los usaras? si no es mucha pregunta...y no sabes cuanto te agradeceria si te los pillas en breves (yo tardare bastante mas de un mes xD) que me subieras el post para contar que tal...porque como te molen a ti, y habiendo leido ya bastantes cosillas, y teniendo la garantia thomann del money back esa...caen fijo vamos!!

y los mackie para cuando sea famoso! xD

saludos y mil gracias, este post me esta ayudando muchisimo, que andaba perdidisimo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Javi Ballesteros
#122 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
gracias eduardoc. Por esa regla de tres, ¿podría subir bastante el master (que casi siempre estuviese en rojo) y con el limitador conseguiría simplemente que los temas sonasen mas altos en general sin llegar al rojo?

¿Que efectos negativos tiene esta opción para la música?, ¿la dínamica?
Subir
2
Manuel_Baez
#123 por Manuel_Baez el 18/02/2012
Hola, podrias poner un link de las tiendas de las que puedes comprar cercanas y seguro que alguien puede asesortarte que adquirir entre el material que dispongan.

Un saludo y suerte.
Subir
19srv75
#124 por 19srv75 el 18/02/2012
Cubase está pensado para producción, y Nuendo para postproducción. Además de la gran diferencia de precio.

Saludos
Subir
ABusLux
#125 por ABusLux el 18/02/2012
No hace falta la expansión sampler, hay un camino intermedio. El triton Le puede reproducir muestras si le añades memoria. Otra cosa es si quieres samplear, pero con tan sólo la memoria, ya puedes cargar librerías. Por cierto yo estoy buscando memoria para mi Triton Rack, permite hasta 96 así que ya sabeis.
Subir
phakkito
#126 por phakkito el 18/02/2012
frasco escribió:
Eso es cinismo tío... bien o mal no, tiene que hacer bien... Garzón no es Eliot ness.

Cinismo seria "para bien o para mal"..... bien o mal, me refiero a su trabajo.......se puede hacer un buen o mal trabajo , sin mala fe. Para eso estan luego los recursos, y las reprimendas de el CSPJ.
Tengo muchos defectos, pero el cinismo no entra en ellos.
el caso alierta se dilato en el tiempo.. y justo cuando se iba abrir causa habían preescrito, un guion bien escrito.... esta claro que el trafico de influencias y el uso de informacion privilegiada para enriquecerse es algo que no se puede remover demasiado...
Al señor Liaño, le dieron mil toques de atención, incluido el CSPJ, de los que hizo caso omiso.. claro esta, seguro que me saltareis que estaba politizado tambien, etc etc etc.

Fuckcionario... de verdad, si eres jurista, y me pones como ejemplo las películas... es para flipar....tu te crees las pelis USA de abogados ???????? cuantos años tienes ??????

Y el dogma, "cualquiera que infrinja la ley que lo pague"... no te lo crees tu no naciendo cuatro veces mas :D :D vease el ejemplo Capms.

Mas cuando en este país, la corrupción, esta en todos los estamentos de el estado.... ahora el que quiera entender que entienda.

La sentencia de el TS.. Abuslux... me esta dando la impresión, cuanto mas leo prensa, blogs, etc.. que al final han optado por aplicar la ley a rajatabla, y pasar la patata caliente al TC. Por que hay cuestiones de las dos leyes por las que se le ha juzgado que están en conflicto con directivas europeas y otros estamentos judiciales internacionales. Se tenia que haber legislado al respecto... y no se ha hecho... ni se hará visto lo visto

Por ejemplo... http://elpais.com/diario/2009/11/23/espana/1258930805_850215.html

Por ultimo, debido ha estas directivas, en casos de narcotraficante y corrupción y blanqueo, se ha enjuiciado a cantidad de abogados, participes de los delitos.

Yo como un tipo mas a la izquierda que los izquierdosos que se mencionan, me retiro de estos debates estériles. Intento dar datos, pongo links a noticias, etc.
Las opiniones personales, son como los gustos, unos con mas gusto que otros, claro esta.. Pero no aportan nada.

saludos
Subir
Tonyguitar
#127 por Tonyguitar el 18/02/2012
Beached @ 22 Jun 2007 - 05:34 AM escribió:

Bueno pues parece que el bueno de Jarre trabaja menos que un enfermo de parkinson robando panderetas...

:lol:

Es que es un hombre con las cosas claras. Una mañana se levantó y se dijo: hoy me apetece hacer un disco. A las 6 de la tarde ya lo tenía hecho.

Vaya tela.
Subir
vidalsh
#128 por vidalsh el 18/02/2012
El tema es de Tadeo y se titula Acido Lup
Subir
Tonyguitar
#129 por Tonyguitar el 18/02/2012
Fuckcionario escribió:
Es que no te enteras colega: no es incompatible estar de acuerdo con condenzar a Garzón con condenar a Correa, Correo o el guardia la Campana. Queremos que cualquiera, CUALQUIERA, que infringa la ley, lo pague. ¿Es dificil de entender esto? Al margen de izquierda, derecha o su p.m. Delincuentes a la cárcel, punto
no podria estar mas deacuerdo con esto.
Subir
juanaka17
#130 por juanaka17 el 18/02/2012
UliX @ 21 Jun 2007 - 10:14 AM escribió:
Hola a todos, llevo ya algun tiempo haciendo musica con mi ordenaor y la mayoria de las veces utilizo samples, muestras que vinen en revistas y otras que he comprado. Pero no consigo sacarles todo el jugo que me gustaria no se si sera mejor componer los ritmos de bateria y lo demas yo mismo, o es posible sacarle mejor sonido a las muestras grabadas, hay alguine que trabaje solo con samples...? Gracias!

Gracia por vuetras opiniones y participacion, me haveis aclarado muxas dudas... Ahora bien, como estraigo de un tema comercial las muestras para crear yo uno propio? yo he hecho algo parecido con el ableton live cortanto cada muestra yo mismo, pero hay algun programa que lo haga por mi, si es gratuito mejor no toy mu bien de dinero jeje... Saludos y muxa muxic!!!
Subir
1
phakkito
#131 por phakkito el 18/02/2012
Gracias por la informacion, optaré por el 10.3, si tengo alguna incidencia sabreis de mi por aqui...jejeje.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
1
Javi Ballesteros
#132 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
Me pongo en el caso de un usuario de esta web, que utiliza un pc/mac para hacer música.

Windows está amenazado de muerte. Basta usar la última versión vista. La seguridad es brutal. Lo peor es que es un problema que no tiene solución.

¿Qué es más comodo, vivir en una fortaleza a prueba de bombas que al final no es tal, o vivir en un chalet al lado del mar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo