Garzón, en otra encrucijada

Julio
#25 por Julio el 17/02/2012
¿Porque no me han publicado un MP3 que subí ayer?
¿quizas por tener 8 segundos de muestras sampleadas y procesadas de jamiroquai?
¿por que no me han informado de los mnotivos?
¿por que siguen colgados por aquí MP3 en los que la música es de un grupo superventas y lo unico que hacen es cantar encima de la musica con un filtro de eliminación de voz?
¿por que hay versiones calcadas a las originales y a mi me borran el mio?

¿alguien me lo puede explicar?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
antonio l
#26 por antonio l el 17/02/2012
Hola a todos!Me gustaria saber si me podrian ayudar con este programa puesto que estoy intentando introducir un trozo de una cancion que esta en mp3..creo que tengo que pasarlo a midi pero los programas que me descargo lo pasan a "politonos" :S.Queria,si puede ser, que alguien me explicase como puedo hacerlo en condiciones...Muchisimas gracias por vuestra atencion y un saludo amigos!!!
Subir
trullols
#27 por trullols el 17/02/2012
Gracias Tari por los videos. Suenan de muerte y la idea de emplearlos en tiempo real me atrae sobremanera. Solo tengo una duda, además de los keyswicth, veo que emplea la rueda de modulación para el vibrato
¿no?,¿imagino que la expresión se maneja desde el pedal?
,¿Sabes el precio de estos instrumentos?

Un saludo.
Subir
1
ABusLux
#28 por ABusLux el 17/02/2012
jajajaja, quien no aprendoio a bailar viendo a leroy en el "everybody in the place" de los prodigy :ook:
Subir
1
tumbalobos
#29 por tumbalobos el 17/02/2012
De condensador , o ambos.

Haz 2 tomas de cada tramo y doblalas una a cada lado, lo de desfasar milisegundos y tal no sirve para mucho, realmente lo notaras doblandolas, no es complicado.

Otro truco que uso yo es hacer que la guitarra pase por 2 distorsiones diferentes, grabando cada una en una pista diferente o que una pase por distorsion y otra en limpio, la limpia por ampli y micro y la otra por linea por ejemplo y luego ademas 2 tomas dobladas, te queda un sonido muy potente si lo manejas bien claro. y tendras 4 pistas diferentes 2 a cada lado.

Saludos!!
Subir
1
antonio l
#30 por antonio l el 17/02/2012
en serio que se agradecen sus respuestas, eso es mas o menos lo que tengo pensado comprar una libreria y cargarlos por medio de la targeta smart media... gracias :wink:
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 17/02/2012
Soler Buen consejo :) lo pondré en práctica.

Technosintesis preguntaré lo que me comentas, hace bastantes años tuve que realizar una mudanza de muebles de Barcelona a Vinarós (Castellon) y si que entonces nos fuimos con un conductor, pero hace tanto tiempo que ya no recuerdo si era por agencia o simplemente un amigo de alguien que nos hizo un trabajo (pagado claro). De todas formas si te enteras de algún nombre de empresa que se dedique a esto te agradeceré que me lo comentes por aquí. Cuando de el paso ya indicaré como me mudé, en el caso de ser por agencia indicaré que agencia fue para que otros hispasonicos que se vean en esta situación puedan orientarse algo.

llamaza la verdad es que inquieta bastante como se trata el género en algunas agencias, en el caso que me pille una agencia creo que mi estudio tendrá que venir conmigo de paquete.

Un saludo.
Subir
19srv75
#32 por 19srv75 el 17/02/2012
Hola, hasta ahora he pinchado siempre con un equipo de música y ahora se me han roto los altavoces así que quiero comprarme unos altavoces autoamplificados para quitarme de enmedio el equipo que ya está viejo y ocupa mucho espacio.

Mi duda es si comprar unos altavoces autoamplificados (Ej: Akiyama PB10A) o unos monitores (Ej: Esi Near 05 ).

Mi duda es que qué me recomendais, mi presupuesto es de 250 € máximo (ya se que es poco jeje), así que dentro de mis posibilidades que os parece mejor ?

Nota: son para una habitación de 10 o 12m2...

Gracias por adelantado :)
Subir
tumbalobos
#33 por tumbalobos el 17/02/2012
me uno, estoy en la misma situacion...solo que no sabia eso de la compresion y tal
Subir
c3po
#34 por c3po el 17/02/2012
Tu pregunta es poco específica elvhis.

Dejar "un tema" a 0 dB puede interpretarse de varias maneras.
Subir
masterpieces composer
#35 por masterpieces composer el 17/02/2012
ithosu escribió:
arco escribió:
"corlleo" es el unico que ve mas alla de sus narices

arco escribió:
Como no lo veis?!

Los demás debemos estar más limitados, entonces. Es bueno entrar en foros para que te abran la mente.

Tienes razón. Perdón a todos por mi estupidez. Si tenía razón la perdí expresándome así.

Debería haber dicho que me entristece ver como las ideas han desaparecido en pro de un sistema más en la Historia que cercena a éstas para perpetuarse. Somos los padres de los sistemas, y no sus hijos. Tenemos el derecho de llevar a la guillotina al sistema que nos plazca si éste no nos conviene. La falacia "el sistema se cambia desde dentro" es el error de Garzón.

No me haré partícipe de un linchamiento promovido por ningún sistema contra uno de los pocos que cree en que la inteligencia humana y los derechos humanos están por encima de la idea actual de Justicia. Aquellos que acatan a pies juntillas las justicias actuales sin hacerse preguntas, son los que no quieren que el futuro sea mejor. Las frases "si es culpable que se le condene" o "si ha hecho algo mal que se le juzgue" son las frases de una vaca: si soy vaca que se me ordeñe. Garzón es incocente pues le está juzgando algo que no es justicia. Garzón lucha contra esa insana y caduca justicia, por eso será culpable.
Subir
ithosu
#36 por ithosu el 17/02/2012
arco escribió:
Tienes razón. Perdón a todos por mi estupidez. Si tenía razón la perdí expresándome así.

Eso te honra, compañero. :aplausos:

Entiendo tu argumento. Si lo que está mal es que la ley sea tan garantista que permita que se le escapen golfos, cámbiese. Hay muchísimos ejemplos de leyes que a cualquiera de nosotros nos parecen injustas

Lo que pasa es que mientras la ley sea la que es, lo mínimo que se puede pedir es que todo el mundo la acate, máxime aquellos que están para aplicarla. Si no, corremos el riesgo de que según la opinión de cada cual con respecto a esta o aquella ley, se respete o no.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo