Hola a todos!Me gustaria saber si me podrian ayudar con este programa puesto que estoy intentando introducir un trozo de una cancion que esta en mp3..creo que tengo que pasarlo a midi pero los programas que me descargo lo pasan a "politonos" :S.Queria,si puede ser, que alguien me explicase como puedo hacerlo en condiciones...Muchisimas gracias por vuestra atencion y un saludo amigos!!!
Gracias Tari por los videos. Suenan de muerte y la idea de emplearlos en tiempo real me atrae sobremanera. Solo tengo una duda, además de los keyswicth, veo que emplea la rueda de modulación para el vibrato
¿no?,¿imagino que la expresión se maneja desde el pedal?
,¿Sabes el precio de estos instrumentos?
Un saludo.
1
jajajaja, quien no aprendoio a bailar viendo a leroy en el "everybody in the place" de los prodigy :ook:
1
De condensador , o ambos.
Haz 2 tomas de cada tramo y doblalas una a cada lado, lo de desfasar milisegundos y tal no sirve para mucho, realmente lo notaras doblandolas, no es complicado.
Otro truco que uso yo es hacer que la guitarra pase por 2 distorsiones diferentes, grabando cada una en una pista diferente o que una pase por distorsion y otra en limpio, la limpia por ampli y micro y la otra por linea por ejemplo y luego ademas 2 tomas dobladas, te queda un sonido muy potente si lo manejas bien claro. y tendras 4 pistas diferentes 2 a cada lado.
Saludos!!
1
me uno, estoy en la misma situacion...solo que no sabia eso de la compresion y tal
Tu pregunta es poco específica elvhis.
Dejar "un tema" a 0 dB puede interpretarse de varias maneras.