je je que tal me pille unos monitores alesis en musik produktiv a pagar contrarembolso que no pagas los gastos de envio y pagas 12 euros mas con lo que me salio 10 menos.
ostia que lio, te quitan el valor de los gastos de envio pero te cobran la comision de contrarembolso. te lo mandan por ups y en un email te dan el numero de pedido para hacer un seguimiento mis monitores llegan el dia 25 (lunes) los pedi el dia 19 no esta mal para venir de alemania.
Ayudarme!!
Hola, quiero grabar mis sesiones de mezclas de mis platos y he probado de grabar con la señal REC de la mesa a el ordenador por la entrada de micro( no tengo LINE-IN, supongo que la micro sera suficiente) y la señal me llega con mucho retraso y distorsionada.(lo estoy probando con Audition) Alguien me puede indicar que software utilizar o como corregir estos problemas.
Gracias
Creo que es un analizador, lo he visto siempre como con forma de trebol, mi pregunta es que logramos ver con esto y para que y como se usa.
Gracias
1
Basicamente me interesaria saber s la caidad del audio del express es muy diferente a la del pro?
yo lo he pedido en un kiosko y me ha dicho que si no lo traen no lo pueden pedir, me suena a pocas ganas de complicarse, se supone que en la web se podia pedir.
saludos
hola necesito los manuales en español de roland mc 808 ?alguien me puede ayudar¿
Que sepais que si compras fuera de la Comunidad Economica Europea, lo mas probable es que el producto no tenga garantia (aunque te ahorras unas pelas). Os lo digo por experiencia propia
jajajaja, la gente no está completa.
soy tu ano es el mejor de la saga jajajajja