Julio escribió:De verdad, no sé si no te enteras o no te quieres enterar (ye-ye). Garzón ha cometido delitos, es innegable -bueno, para algunos sí lo es-, pero lo que se denuncia con el asunto de este hombre es el transfondo político, que huele a kilómetros. Si no hubiera metido las narices en ciertos asuntos ahora seguiría campando a sus anchas. ¿Es justo que se le juzgue? evidentemente que sí, pero a la vez es una hipocresía en sí misma, porque la ley sólo existe cuando a ciertos personajes les conviene.
Como he apuntado Julio, eso es evidente. Recordar solo el escándalo de Pedro J. Ramírez y como fueron a por el con la mas burda de las trampas (y que conste que es un personaje que me cae como una patada en el culo) a la antigua usanza. Travesti (¿o fué una tia con pene artificial?), hotel y fotos clandestinas. Pero es que razón de mas para que un tio inteligente como pocos (Garzón) se haya dejado pillar de esa manera, sabiendo la clase de mezquindades que pueden hacer esta gente con tal de sacarte de su camino. Por esa razón simplemente tengo la sensación de que se creía intocable y le ha podido la vanidad. En el momento en que metes tus dedos en algo sucio, es muy difícil salir limpio. Se que muchos creen que a la corrupción no se puede jugar sino es con sus propias armas, y que a menos que se pinchen los telefonos de forma clandestina es casi imposible (por las filtraciones que hay de estos cabrones en todos los ámbitos de la sociedad). Acordaros de la ley Corcuera y porqué fracasó (aunque sigue vigente no os penseis). Para hacer cumplir una sola ley se incumplian cientos. Es lo que ha ocurrido con las escuchas de este señor, sentencia que vuelvo a repetir me parece desmedida, y efectivamente se ve claramente que se lo han cargado profesionalmente.