#163 por seguir el offtopic
astrako77 escribió:
La realidad se está transformando en este sentido desde al menos los últimos 40 años. Y los hechos, las ideas y el lenguaje son parte de esa realidad. El lenguaje debe cambiar conforme nosotros cambiamos esa realidad.
Ahí está el problema, que la sociedad no avanza de forma natural. Está dirigida por unos intereses globalistas que vienen a igualar por abajo y degradar las sociedades occidentales. Open Society de un judío globalista como es George Soros financiando publicidad sobre transexualidad infantil en marquesinas del País Vasco no es algo casual.
Rothschild, Rockefeller y Morgan, tres apellidos judíos que mandan más que los gobiernos, con la propiedad de la reserva federal, la reserva de oro y la de diamantes, y propietarios de los medios de comunicación de todos los países. Son los que crean tendencias, modifican el pensamiento de la sociedad y hacen que los partidos políticos se tengan que amoldar si no quieren quedarse fuera.
El asunto del feminismo radical y todo su condicionamiento político y social es uno de los discursos, así como la mezcolanza racial vía inmigración económica y la culpabilidad al autóctono para sufragar el mantenimiento de éstos, la promoción de la homosexualidad (ojo, no normalización, promoción. Lee sobre disforia de género infantil) y a la vez la devaluación de la mano de obra en occidente, que hacen a los autóctonos no quieran descendencia y de querer se blinda el sistema para que no puedan.
Lo que se llama políticamente correcto y concretamente el feminismo moderno es uno de los engranajes de la degradación de occidente para devaluar la fuerza productiva. Haz a las mujeres seres peligrosos legislativa y socialmente, haz que el hombre autóctono no quiera por ello tener hijos y será sustituido por los hijos del inmigrante que vendrán a devaluar la fuerza productiva y aumentar los beneficios de los de arriba. Hay ríos de tinta al respecto, pero claro, no lo verás en las noticias.
Como persona individual solo se puede tener los ojos abiertos, la mente inquieta y poner el granito de arena posicionándose en contra de todas las imposiciones externas que configuran una verdadera dictadura del pensamiento.