Generar Gerbers para PCB's a partir de la imagen de un layout

Miguel garcia
#109 por Miguel garcia el 04/01/2019
La placa que has hecho dazz? Es un delay?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
dazz
#110 por dazz el 04/01/2019
Miguel Gallego Hernandez escribió:
La placa que has hecho dazz? Es un delay?


Sí, el PT-80
Por lo visto es el más analógico de los dealys digitales

http://www.generalguitargadgets.com/effects-projects/modulationecho/pt-80-delay/
Subir
Arias Electronix
#111 por Arias Electronix el 07/01/2019
ya vuel vo atener el ordenador, respecto a lo de panelizar me quedo en el paso uno jajaja. tambien tengo hechos las del dr boogie, si alguien las quiere las dejo. y puedes pasarme dazz el del delay?
Subir
dazz
#112 por dazz el 07/01/2019
Aquí tienes el PT-80. Incluye los archivos de Eagle y los gerber

https://mega.nz/#!j45xDIIa!v-e1gYJH2eoHma9jMcuGl2aUv_xuBs6e7oI3YxVkI70
Subir
Arias Electronix
#113 por Arias Electronix el 07/01/2019
si pudieras pasar captura de los pasos te lo agradeceria eternamente jajaja
Subir
dazz
#114 por dazz el 07/01/2019
#113

He visto que no puse bien las instrucciones. A ver si así mejor:

1. Pulsa botón derecho del ratón en la linea superior del rectángulo de dimensión y selecciona propiedades. Arriba, en la sección "From - To" puedes seleccionar las coordenadas de la linea. Queremos moverla hacia arriba para hacer sitio para la otra placa. Si tu placa es de 38.1mm de alto, tendrás 38.1 en la segunda coordenada de From y To, que es la vertical. la haremos el doble, más 4mm de márgen para cortar. (38.1 x 2) + 4mm = 80.2mm
2. Sustituye los dos 38.1 por 80.2 en From y To. Pulsa Aceptar. Eso debería moverte la linea hacia arriba, dejando sitio para poner otra pcb.
3. En el selector de layers, le das a "Show Layers" para que se activen todas las capas.
4. Selecciona todo menos las lineas de dimensión. Yo prefiero desactivar la capa de dimension antes de copiar, y la activo antes de pegar.
5. Con todo seleccionado, copias ctrl+C. Después pegas ctrl+V
6. Colocas todo bien en el espacio creado arriba en el paso 1 y 2
7. Opcionalmente puedes dibujar una linea horizontal en las capas tPlace y bPlace para que te indique en el silkscreen donde cortar. La tienes que poner a 38.1mm + 2mm = 48.1mm
Subir
Arias Electronix
#115 por Arias Electronix el 07/01/2019
vale, ya lo voy pillando, con que puntero lo copio (move, info, group) quiero decir, que segun en cual este puedo seleccionar todo o no, aunque si le doy a pegar me pone Please do this in the schematic
Subir
dazz
#116 por dazz el 07/01/2019
#115 Tienes que activar todos los layers para poder seleccionar todo.

Botón Layer settings -> botón Show Layers -> aceptar

Para poder pegarlo sin que te salga lo de Please do this in the schematic, cierra el esquema. Olvidé comentar eso
Subir
Arias Electronix
#117 por Arias Electronix el 07/01/2019
si eso si lo he hecho #116
Subir
Arias Electronix
#118 por Arias Electronix el 07/01/2019
he encontado la solucion, lo copio y lo pego las veces que quiera en uno nuevo
Subir
Arias Electronix
#119 por Arias Electronix el 07/01/2019
supongo que esto sera ya poner placas hasta llenar el espacio del fabricante 10x10 creo recordar
Subir
dazz
#120 por dazz el 07/01/2019
Jesus Arias Garcia escribió:
he encontado la solucion, lo copio y lo pego las veces que quiera en uno nuevo


Si lo haces en un .brd nuevo puedes cortar y pegar todo lo que quieras, mientras no le des al botón de ver esquema, porque entonces te crea un esquema asociado a esa placa y si el esquema está abierto, entonces comprueba que el esquema sea consistente con la placa. De nuevo, si cierras el esquema deja de validar y puedes cortar y pegar lo que quieras

Jesus Arias Garcia escribió:
supongo que esto sera ya poner placas hasta llenar el espacio del fabricante 10x10 creo recordar


Sí, son 10cm x 10cm, que si no recuerdo mal es también el máximo que puedes usar en Eagle con la versión gratuita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo