Generar Gerbers para PCB's a partir de la imagen de un layout
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
voy a pedir esta que ha sido la que primero he acabado
https://gerber-viewer.easyeda.com/showcase/?#!id=6f22906e12cb11e999d9026a86b9cae7&type=overall&layer_list=1-2-3-4-5-6-7-8-9-10
confirmame que este bien por favbor
https://gerber-viewer.easyeda.com/showcase/?#!id=6f22906e12cb11e999d9026a86b9cae7&type=overall&layer_list=1-2-3-4-5-6-7-8-9-10
confirmame que este bien por favbor
Tiene muy buena pinta. Pero mejor quita las medidas, las has puesto en la capa del cobre.
Los potes no están perfectamente alineados, mira de recolocarlos bien
Otra cosa que haría es poner las lineas de guía para cortar las placas. Si las pones, ponlas en la capa tPlace o bPlace
Pero mejor sube los gerber para que compruebe las dimensiones
Los potes no están perfectamente alineados, mira de recolocarlos bien
Otra cosa que haría es poner las lineas de guía para cortar las placas. Si las pones, ponlas en la capa tPlace o bPlace
Pero mejor sube los gerber para que compruebe las dimensiones
Jesus Arias Garcia escribió:lo de la lineas no creo que sea necetario, dado que tengo material en el taller para cortarlas rectas
Ya, pero no todo el mundo las tiene. Pero bueno, como veas. No es para nada imprescindible.
Lo de alinear los potes lo veo más crítico. Puedes hacerlo editando la posición de los potes de la misma manera que hicistes lo de la línea de dimensión
El primer pote está un poco más abajo que los 3 siguientes, y los dos últimos también.
Cuánto espacio has dejado entre las placas para cortar? piensa que pierdes algo de material al hacerlo. Yo cometí ese error en las últimas que pillé y me costó cortarlas más de lo necesario. Mira de dejar 4mm entre placa y placa
Cuánto espacio has dejado entre las placas para cortar? piensa que pierdes algo de material al hacerlo. Yo cometí ese error en las últimas que pillé y me costó cortarlas más de lo necesario. Mira de dejar 4mm entre placa y placa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo