Hombre.....el Kawasaki este , no toca solo en su casa. No tantos pueden presumir de compartir escenario con un capo como Tommy Enmanuel.
Yo hablo de tocar, componer no es lo mismo.
Hombre, guitarristas tipo John Williams, Brean y demás, tocan arreglos de clásica, que no han compuesto ellos, aparte de sus propias composiciones y son guitarristas cojonudos y reconocidos. Ahora hay muchísima más gente que en los 60, 70 etc y con muchos más medios e información. Y más tiempo. Es normal que salgan superdotados. Pero no dejan de ser eso, espectaculares ejecutores, pero no trascienden porque les falta algo muy importante. Tocar con banda e interpretar música propia y que triunfe. Algo muy difícil en estos tiempos. A mí Gilmour no me impresiona nada cuando toca el solo, sin nada más. Esta fuera de contexto, pero amigo, con la banda alrededor, resulta divino. Y quien dice Gilmour, dice cualquiera de los endiosados. Hoy ya no hay Rockstar. Ves gente tocar a niveles superiores a Vai, Satriani y compañía, pero no pasan de hacer vídeos en YouTube. Debe ser muy difícil componer temas que triunfen por calidad y que se hagan eternos.
Cuando el colega ese haga canciones propias con las que llene estadios me avisáis.
Muy bien, pero siempre he pensado que la guitarra es un instrumento (valga la rebuznancia) para hacer canciones. La canción manda.