Manu escribió:
Mira te lo voy a explicar súper sencillo para que lo entiendas,
Lo primero agradecerte que te dignes a tratar con un simple mortal como yo, regalándome unas migajas de tu infinita sabiduria. Voy a tratar de explicártelo super sencillo porque no doy para más y soy el último mono de este Universo. Disculpa mis limitaciones.
Frena tus ímpetus. Este imperfecto ser no merece tanta ira .
En este universo y más concretamente en este tópic, yo no he dicho que Hendrix fuera un broncas. No puedo acceder a los universos paralelos . Me fio de tu palabra de que lo has visto y soy quien lo dice. Pero te juro que no he sido yo y que lo más probable es que me hayan clonado la cuenta y el usuario.
Vuelve a leer mis comentarios con atención . Lo que has escrito en la entrada
#45 es un despropósito muy alejado de lo que he expresado en este hilo (universo) en el que estoy.
Ya que estamos, cuando te quejas repetidamente de que estás hasta las narices de que se tergiversen y malinterpreten tus comentarios, tomarnos el debido tiempo evita errores y malentendidos.
En otro tópic , por lo mismo en lo que acabas de caer ahora, me dijiste que en lo sucesivo te ignorara en los tópics. Espero que no vuelvas con lo mismo. Si presumes de que te gusta debatir y admites cualquier opinión expresada con respeto y educación, que se vea con el ejemplo. Has entrado de tal manera , que te has pasado de frenada. Pero no pasa nada. Todos podemos equivocarnos. Yo de los que más.
Para terminar, admito tus disculpas y nos ahorramos un post . No me hagas el feo de negármelas por favor.
Sin acritud.
Círculodequintas, pobre y simple mortal.
( P.D. La ironía y cierta acidez de mis comentarios, son fruto del humor no de un ataque personal cargado de condescendencia y displicencia. Esto es un foro y no nos va la vida en ello a ninguno. Saludos. )