Por que la gente de este foro......
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo creo que lo mejor es poner en una de tus "clausulas" del anuncio que si te ofrecen algun cambio ridículo o fuera de lo que tus has puesto en el anuncio o un regateo desproporcionado directamente no les contestarás y ya.
Yo lo he escrito así alguna vez pero siempre termino respondiendo amablemente con un "gracias pero no es lo que busco"... decente que es uno
Yo lo he escrito así alguna vez pero siempre termino respondiendo amablemente con un "gracias pero no es lo que busco"... decente que es uno
https://www.guitarristas.info/foros/gente-pasa-forrini-no-cambios-anuncios/220051
En este hilo se habla de lo mismo
En este hilo se habla de lo mismo
Tengo en venta un cuerpo de Telecaster de fresno de una sola pieza pintado en nitrocelulosa, golpeador blanco, incluyendo toda la electrónica de la marca ALFA, puente Fender vintage, pastilla de puente Fender Alnico V, pastilla de mástil Seymour Duncan Seth Lover, ferrules, enganches, a un precio de 350 euros, un precio que yo creo razonable incluido el envío; solamente la pastilla Seth Lover está en las tiendas a 125 euros, pongamos de segunda mano 85 €, un puente vintage telecaster nuevo de Fender está a 55 pavos, échale de segunda mano 35, la pastilla Fender del puente pongamos que 25 €, el golpeador échale 15 €, la electrónica échale que de segunda mano 45 euros, los ferrules y los enganches 10 euros...
85+35+25+15+45+10= 215 € (y todavía no hemos metido el precio del cuerpo ni del envío)
Pues coge un pavo de aquí del foro y me manda un mensaje súper escueto... "Hola socio, solo dispongo de 200€..."... ¡Tócate los huevos! La gente debe de pensar que hay gilipollas vendiendo cosas a precio de saldo
85+35+25+15+45+10= 215 € (y todavía no hemos metido el precio del cuerpo ni del envío)
Pues coge un pavo de aquí del foro y me manda un mensaje súper escueto... "Hola socio, solo dispongo de 200€..."... ¡Tócate los huevos! La gente debe de pensar que hay gilipollas vendiendo cosas a precio de saldo
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo