Gibson por 1200 euros?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Eso de mejorarlas... o les tienes aprecio nostalgico o tiene que tener un buen mueble para dejarte dinero en mejoras que no son tan notorias a pesar del desembolso... yo de segunda mano vi una 2014 por 900 y pico pavos... aunque pude probar un par hace tiempo y la configuracion de pastillas a pesar de parecer ser perfecta sonaba un tanto... "rara"
Gracias por comentar.
Nostalgico no, pero la verdad que le tengo aprecio a la blanquita.
Pero ya van unos cuantos que me dicen que no me deje ese pastizal en mejorar la Epi. Incluido el tendero al que iba con 200€ en el bolsillo para las pastillas.... Se perjudicó claramente, pero estaba recomendandome lo mejor para mi en mi caso.
A 900 y poco tienen aqui un par, de tienda, nuevas y recoger en mano, Pero me tira para atras los colores, una es negra, que me la quedaria si no fuera por el diapason de color "claro", y otra es la blanquita, el color que mas me pone, pero tiene unas marcas de soportes en el nitro,,,
Una Wine Red preciosa voló hace pocos dias, por pensarmelo tanto,
Molaria saber si queda alguna tienda como la de aqui, con alguna todavia en existencia.
Saludos y gracias!
Gracias por comentar.
Nostalgico no, pero la verdad que le tengo aprecio a la blanquita.
Pero ya van unos cuantos que me dicen que no me deje ese pastizal en mejorar la Epi. Incluido el tendero al que iba con 200€ en el bolsillo para las pastillas.... Se perjudicó claramente, pero estaba recomendandome lo mejor para mi en mi caso.
A 900 y poco tienen aqui un par, de tienda, nuevas y recoger en mano, Pero me tira para atras los colores, una es negra, que me la quedaria si no fuera por el diapason de color "claro", y otra es la blanquita, el color que mas me pone, pero tiene unas marcas de soportes en el nitro,,,
Una Wine Red preciosa voló hace pocos dias, por pensarmelo tanto,
Molaria saber si queda alguna tienda como la de aqui, con alguna todavia en existencia.
Saludos y gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo