Hola!! Bueno, les cuento un poco lo que va a ser mi próximo proyecto. La idea es una especie de Gibson 339, que vendría siendo como una 335 con la caja más chica. Siempre me gustaron las semihollow pero recién ahora habiendo terminado 2 proyectos de cuerpo solido me siento capaz de realizarlo! 
Las maderas a utilizar van a ser:
Aros y tapas: Guindo
Bloque central: Cedro
Mástil: Caoba
Diapasón: Curupay
El bloque central no ocupa todo el largo, sino que llega hasta la altura del cordal. No encontré los planos de la 339 en sí, así que tome los de la CS-356 que es parecida en tamaño, pero en lugar de tener aros curvados es de una pieza solida ahuecada.
Todavía no defino que tipo de electrónica va a llevar. La 339 viene con los potes de volumen tipo push-pull que pasan los mics de humbucker a bobina simple.
Dejo adjunto el plano que use por si a alguien le sirve.
Acá se ve la diferencia de tamaño:

Saludos!

Las maderas a utilizar van a ser:
Aros y tapas: Guindo
Bloque central: Cedro
Mástil: Caoba
Diapasón: Curupay
El bloque central no ocupa todo el largo, sino que llega hasta la altura del cordal. No encontré los planos de la 339 en sí, así que tome los de la CS-356 que es parecida en tamaño, pero en lugar de tener aros curvados es de una pieza solida ahuecada.
Todavía no defino que tipo de electrónica va a llevar. La 339 viene con los potes de volumen tipo push-pull que pasan los mics de humbucker a bobina simple.
Dejo adjunto el plano que use por si a alguien le sirve.
Acá se ve la diferencia de tamaño:

Saludos!