Gibson definitivo

gibsonmania
#1 por gibsonmania el 12/04/2017
Hola aTODOS gracias por sus opiniones en mi foro anterior ,termine por convencerme por la gibson ,tiene pastillas 490t y 490R me parece y otra cosilla, buenas noticias , de un marshall mg me he comprado un jcm 800 con todo y pantalla nuevo !!!!!
marshall(obvio) pero mi duda era puedo tocar Classic metal y no tan Classic con estas pastilla y este ampli?
Espero me puedan ayudar grandes sabios de este mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
gibsonmania
#2 por gibsonmania el 12/04/2017
O si no que pastillas me recomiendan que no sean EMG no quiero perforar mi primera Gibson por sierro la guitarra será una tribute les Paul 2017 traditional no HP
Subir
gibsonmania
#3 por gibsonmania el 12/04/2017
Y si alguien me pudiera pasar un link o explicarme la función de los distintos tipos de humbucker de gibson lo agradecería mucho
Subir
Badenes
#4 por Badenes el 12/04/2017
El jcm800 es el ampli PERFECTO pata tocar heavey clásico. Ahora te pillas un boss SD1 O UN TS, lo metes por el input con muy poco gain y volumen alto y ya te da el tono que buscas. Ni se te ocurra meterle unas pastillas activas, las pastillas van sobradas
Subir
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 12/04/2017
Si ya lo has comprado, yo esperaría a tenerlo y decidir tú mismo si te vale antes de pensar en modificaciones.
De todas formas, tranquilo. Yo toco metal con pastillas de ese pelo y un 800 con un overdrive o un eq delante. Durante muchos años toqué con Les Pauls con EMGs y sí es verdad que le sacan más caña y comprimen más, pero me he vuelto un tipo de PAFs. Nada que no pudieras hacer con un pedal.
En todo caso, no tienes que perforar nada para instalar las EMG. La electrónica la tienes que reemplazar, pero la única diferencia es la pila y cabe en el hueco de la electrónica sin problemas. Yo de hecho, en la que me queda con EMGs, llevo 2 pilas y sin problema.
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 12/04/2017
Ahí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pickup_Guide.pdf
Subir
gibsonmania
#7 por gibsonmania el 13/04/2017
Aún no compró la guitarra y en eso que me entra la duda de la capa de maple le quita punch al donidi?
Subir
pastodeloslobos
#8 por pastodeloslobos el 13/04/2017
No te hagas líos. Es una combinación ganadora. Solo te faltará un overdrive y a darle caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo