#13 Gracias Javi Solo!
He estado en un luthier hoy, las noticias no son agradables.
Si me pasas otro, genial. Aunque este de hoy es de los buenos nunca está de más una segunda opinión.
Gracias!
#14 ¿Que te ha comentado?.¿Mucha tela?
Solo deberia haber una opcion. Deshacer el cambio.
Saludos.
1
Hola, lo siento lo que te ha pasado, ¿pero el vendedor no quiere deshacer el trato?
Yo creo que una guitarra que no se puede ajustar es una guitarra con una tara muy grave, y debería hacerse responsable de la reparación o de la devolución, yo preferiría la devolución.
Espero que después del palo estés bien y que no te desanimes; y que todo se pueda arreglar con el vendedor.
Si no es así te pediría que me informaras sobre él por privado.
Suerte , salud y animo.
Gracias
#19 Efectivamente.
El Código Civil, que es donde se enmarcan las operaciones de compraventa entre particulares, define claramente el concepto "Vicio oculto" y sus grados, establece el plazo de reclamación (6 meses) y define las soluciones: Resolución del acuerdo-contrato o compensación por parte del vendedor.
Creo que lo más prudente es permitir que el vendedor reaccione a mi reclamación antes de dar su nombre a nadie.
Si finalmente se aviene a la devolución habrá demostrado ser persona legal que asume su responsabilidad y no merecedor de una mala reputación.
De no ser así, no tendré objeción en informar a todo el que lo solicite por privado.
Por otro lado, ¿cómo véis que la guitarra sea de un año diferente al que se anunciaba?
¿Alguien puede leer el número de serie como para saber con certeza el año de fabricación?
La foto es exactamente la del anuncio. Mismo tamaño, sin retocar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si la numeración va igual que en las lp studio es del 2007, el primer numero y el quinto son del año
Los números entre medias el día y el mes me parece
Yo creo también que es así. Esa pala es del 2007