Y con el vendedor tienes alguna comunicación o está desaparecido.
#38 Tuve una extensa conversación por Whatsapp hasta que finalmente, hace unos 15 días, le dí un mes de plazo para reunir el dinero de nuevo o tomaré las acciones legales oportunas.
Después no hemos vuelto a hablar.
...joder, que mal rollo...
El vendedor es de Madrid o cerca?, por que si es así mejor cara a cara. por whatsapp a veces no nos comunicamos bien.
Intenta quedar con el.
Yo iría a la oficina del consumidor para que te orienten. O les pegaría el toque. Y publicaría el nombre aquí , si como creo todavía no lo has hecho.
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#41 No, el vendedor vive lejos. De haber estado cerca la habría probado antes de comprarla.
Ánimo. A ver si hay suerte y el tío da la cara.
Aunque sea, que te la vaya pagando a plazos (pero no le devuelvas la guitarra hasta que hayas recibido todo el dinero).
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Es lo malo de las compras de lejos.
No me ha pasado aun, pero el riesgo siempre esta presente. Y no importa si son guitarras caras o baratas, el dinero es el dinero y duele igual.
Suerte, ojala recuperes tu dinero.
Que faena, pero hasta un punto se asume el riesgo al comprar de segundamano o hacer trueques.
Bueno, me alegra decir que finalmente SE HA SOLUCIONADO este asunto y el vendedor ha accedido a la devolución del importe, lo cual, en mi opinión, le honra.
#46 Estoy de acuerdo en que, hasta cierto punto, se asume un riesgo cuando uno compra un artículo de segunda mano; pero la clave ahí, efectivamente, es el "hasta cierto punto". Un toque en la madera, una pastilla o pote que no funciona, o similar, me parece asumible.
De ahí a algo que no puede ser utilizado con normalidad sin una intervención mayúscula por parte de un especialista, o ni siquiera con ella, va un trecho MUY grande.
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Me alegra de que el vendedor responda y se responsabilice, es como deberíamos funcionar todos y no habría ningun problema.
Después de los disgustos un final que quita parte del mal sabor y da tranquilidad.
Suerte en la próxima ocasión.
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