¿una gibson flying v x 400 e? fiable?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lo que está claro es que NO es una Gibson original y, diciendo que la trajo de China, está claro que e suna imitación fabricada por alguna empresa China (o luthier, pero lo dudo).
Los acabados estan curiosos, con el bindin rojo y eso... no tiene mala pinta, pero que valga 400€... pidele fotos de que las pastillas son gibson originales, si son originales, creo que entonces está algo cara pero al menos puede no ser una estafa... igualmente, mira otras posibilidades!! Por curios que esté esa pueden haber mejores!!
Y otra cosa.. esto deberías de haberlo puesto más bien en el subforo de guitaras, que de eso va la cosa.
Saludos!
Los acabados estan curiosos, con el bindin rojo y eso... no tiene mala pinta, pero que valga 400€... pidele fotos de que las pastillas son gibson originales, si son originales, creo que entonces está algo cara pero al menos puede no ser una estafa... igualmente, mira otras posibilidades!! Por curios que esté esa pueden haber mejores!!
Y otra cosa.. esto deberías de haberlo puesto más bien en el subforo de guitaras, que de eso va la cosa.
Saludos!
Tengo un cierto mosqueo con todo lo que viene de China tan barato y tan malo.Sin entrar en detalles de por que los productos son tan baratos, vease mano de obra de esa manera,que sepas que las grandes marcas como Gibson están alertando sobre esos productos que tanto perjudican a las marcas de cierto nivel.
Te aconsejaría que te pasases por la Página de Gibson y miraras los precios y características de las guitarras.En resumidas cuentas, yo no me la compraría.
Te aconsejaría que te pasases por la Página de Gibson y miraras los precios y características de las guitarras.En resumidas cuentas, yo no me la compraría.
Es más falsa que un cura punkarra.
El número de serie no coincide con ninguno que halla usado gibson:
http://www.gibson.com/en-us/Support/SerialNumberSearch/
El número de serie no coincide con ninguno que halla usado gibson:
http://www.gibson.com/en-us/Support/SerialNumberSearch/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo