No lo veo yo, es alejarse otra vez de su negocio, expandirse a ramas de negocio que no son parte del 'core business' por más cercanas que estén al negocio musical.
1
Justamente acabo de verlo publicado por Gibson España, adjunto la info que han puesto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Justo lo que hizo Marshall hace unos años y a acabado de rematar hace poquito construyendo un estudio de grabación donde antes tenían un "Teatro" para presentaciones, test, etc e incluso la cena de Navidad de cada año. Se expanden y alejan de su negocio nuclear, pero claro supongo que de algo han de seguir viviendo.
2
Genial, una inversión en una industria en plena expansión! Que puede salir mal?
3
Yo también creo que es un error. A Gibson ya le salió el tiro por la culata con Gibson Brands. Ya compraron MESA hace poco y ahora esto. Que manía tienen las empresas con el crecimiento continuo. Cada año tienes de ingresar más que el anterior. Bueno... así es este mundo. Supongo que no basta con un gran nombre y hacer bien tu trabajo. Siempre tienes que ir a más.
Esperemos que no les pase nada. Gibson no puede desaparecer, es necesaria .
2
Yo creo que es un negocio fácil ¿Producir un disco a Slash? Eso se vende seguro... No están apostando por grupos que empiezan, invertir en marketing, radios etc, no, van a grabar con las 12 leyendas que todo el mundo conoce y que son los únicos que venden discos... Si lo hacen así ganarán dinero, algo, si se meten a lanzar nuevas estrellas eso ya es más complicado y requiere arriesgar mucho.
1
Bueno a ver lo que viene después y si sirve para promocionar un negocio que esta muerto.
1