Que Gibson Les Paul os comprariais.

felito
#145 por felito hace 19 horas
Lau19 escribió:
esa Gibson Les Paul en unos 10 años va valer mucho más de lo q le costó....

Sinceramente, parece que estás pensando más en cuanto va a valer tu futura LP que en disfrutar la guitarra.
Gibson puede ser una gran marca, me pasaba lo mismo con Ibanez, que un día me fui a probar diferentes Prestiges a ver cual me hacía más tilín, porque por internet todas las guitarras son muy chulas pero en persona esto cambia. Y mi opinión fue que no soy de Ibanez, probé ibanez de 3000 euros y para mi fue como tocar guitarras de 200 euros. No es una marca para mi, como te puede pasar a ti con Gibson. En mi caso la marca que me cambió la vida fue ESP, fue tocar una, comprármela y no volver a pensar en comprar otra guitarra que no sea ESP.
Alguien escribió que una guitarra es una herramienta que debe hacer una función, ese es el razonamiento más lógico de todo el foro, si la guitarra no hace lo que tú quieres que haga no te va a servir para nada.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
davidbandit
#146 por davidbandit hace 19 horas
Bueno. He estado hablando con madrid hifi porque ponia que solo les quedaba una.
Al final me dicen que tienen 4 .

Les digo que si me pueden mandar fotos de alguna de esas que estan en almacen para al menos poder decidir cual quiero quedarme para que al menos la veta de la madera o estetica me guste mas.

Me dicen que no. Que estan etiquetadas y paletizadas y no pueden abrirse.
Cosa que por una parte entiendo y por otra no , en alguien que realmente quiere comprar una de esas si o si.

O sea. Tu puedes probar la del showroom pero luego te venden la que te toque....

Es ridiculo porque luego me llega a mi casa... no me gusta y puedo devolverla sin motivo.

Vamos. Un absurdo
Subir
juancarlos6
#147 por juancarlos6 hace 19 horas
Una Vegarelics... :D
Subir
1
innercoil
#148 por innercoil hace 19 horas
😂😂😂😂
Subir
elrule
#149 por elrule hace 19 horas
Estaba tardando mucho en salir :jajajaja:
Subir
juancarlos6
#150 por juancarlos6 hace 19 horas
No sé qué os parece gracioso. Son guitarras impresionantes y el otro día el señor colgó un video mirando tablones, cosa que certifica sus procesos artesanales de construcción... 😂
Subir
Jesus Alfonso
#151 por Jesus Alfonso hace 18 horas
#92 Hay por ahí una version que el cuerpo es mucho mas fino que es muy ligera.
Creo que esta para ser exactos esta

https://www.sweetwater.com/store/detail/LPCCLTVSGH--gibson-les-paul-custom-classic-light-vintage-sunburst

Tiene hasta el belly cut.

Yo no la he encontrado por ningun lado pero me gustaria probarla ese tobacco sunburst tan amarillo con el gold hardware me flipa.

Respecto lo que hablabais de las traditional tengo una y la verdad que me encanta.
Subir
Josean
#152 por Josean hace 17 horas
Lau19 escribió:
Hola, decis que no es una buena inversión de futuro pero yo pienso q sí...esa Gibson Les Paul en unos 10 años va valer mucho más de lo q le costó....



Para mí, la única inversión que hay en cualquier guitarra es que la disfrutes un montón. Cuanto más lo hagas, mejor inversión. Pero ganar dinero no. Puede ocurrir con alguna reliquia de colección, pero no con una Gibson normal.
Subir
1
davidbandit
#153 por davidbandit hace 17 horas
Es increible las diferencias en el mismo modelo....

Cual os quedariais de esta. Yo me gusta mas la de la derecha de largo. No es madrid hifi. Es otra tienda

860b2a23ac27f03dbfad6bdbb87f6-2997135.jpg
Subir
2
innercoil
#154 por innercoil hace 16 horas
Pues yo me iría a por la de la izquierda...
Subir
makinon
#155 por makinon hace 16 horas
#153 la que más dura te la ponga
Subir
davidbandit
#156 por davidbandit hace 16 horas
#154
La de la izquierda es la de la exposicion. La otra la han abierto y hecho foto.

Es increible increible la diferencia entre 2 guotarras mismo modelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo