Gibson Les paul mercado 2 mano

withthc Baneado
#133 por withthc el 20/06/2016
Lo de matón lo puedes ir retirando.

Hablas de respeto y lo faltas? La incongruencia y la perversion de la palabra me abruma.

Repito, pongo y defiendo el punto de vista del comprador , que es el que pone la pasta y nos hace el favor de comprarnos un producto del que nos queremos desprender.

Por ello, hay que mimarle cuidarle y respetarle.

Me tocan los cojones los anuncios que son irrespetuosos con el comprador ( como los tuyos Augusto, que si bien te mueves en una onda correcta de precios , los jodes con las formas) .

Al que compra hay que cuidarle , no has visto pretty woman?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
August_Mcleveland
#134 por August_Mcleveland el 20/06/2016
Creo que en Microfusa lo tienen, te dejo el link a su página, que supongo tendrá su dirección de Madrid.

http://www.microfusa.com/default.asp

Un saludo.
Subir
zepolet
#135 por zepolet el 20/06/2016
Bueno, queria saber como puedo conseguir buenos sonidos para la musica base relacionados con el breakbeat, samples y loops tengo para acompañar pero no consigo un sonido guapo para realizar la musica base.
querría saber si se puede conseguir con alguna de las posibilidades que trae FLS8.

Otra cosa, me gustaria que me recomendarais acapellas para acompañarlas con breakbeat.

Gracias por adelanado.
Subir
withthc Baneado
#136 por withthc el 20/06/2016
Si, quiero! Traeme porfa un luchbox lleno de previos API, y una 335 roja.

Te lo pago cuando vuelvas...

Salu2.
Subir
withthc Baneado
#137 por withthc el 20/06/2016
Si no encuentras equilibrio en el umbral de la puerta para que salga el timbal pero no los platos podrías probar a usar micros hipercardioides que son algo más direccionales.

De todas formas si tiene el plato pegado al micro... poca solución le veo en directo.

Saludos.
Subir
August_Mcleveland
#138 por August_Mcleveland el 20/06/2016
"Imagino que es una disculpa? O no?"

Para nada, yo no te he atacado

Si este tema te pone sensible y en una posición desde donde eres facilmemte ofendible, mejor te bloqueo asi no me lees

Solo queda esperar a que un "justiciero del precio justo" de estos publique un anuncio de venta y vemos si predica con el ejemplo :perdon:
Subir
withthc Baneado
#139 por withthc el 20/06/2016

Paco , te aseguro que el tema de la oferta y la demanda y la influencia de la competencia en el mercado lo domino.
Subir
Paco
#140 por Paco el 20/06/2016
maaaquemeseyo escribió:
Tiene razón tu amigo. master y canales a 0dbs, y se regula de ganancias. Es la forma estándar de trabajar. :wink:

Entonces en las mesas de PA se podrían eliminar los fader y bajar costes ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que hay que buscar una buena relación.
Subir
withthc Baneado
#141 por withthc el 20/06/2016
Mulo!!
Eres perro viejo ¿eh? de la vieja escuela!!!
te las sabes todas compañero.... :wink:

trae efectos incorporados y eso me da cierta desconfianza, logicamente se puede usar sin efectos pero mmm no se...ademas son vietnamitas :P

Los Vox son la leche, enamorado estoy de ellos, tanto los pedales como amplis, maldito el dia que vendí mi Wah Vox :cry:
los Orange también, soy un enamorado de lo retro pero una cosa casi todos los amplis con efectos incluidos no me gustan, mala experiencia al no ser que sea un emulador como los Line 6...

500-600 dolares...uff suerte amigo...

Un Abrazo
Subir
withthc Baneado
#142 por withthc el 20/06/2016

Ves como estamos de acuerdo Paco.

Edito, las les Paul siempre han sido caras, las nuevas y las d e segunda mano ( menos las del 2015 que están en un buen precio :D: )
Subir
August_Mcleveland
#143 por August_Mcleveland el 20/06/2016
141

Bien por ti y me alegro :gracias:
Subir
Paco
#144 por Paco el 20/06/2016
Supongo que no voy a convencer a nadie. Pero lo importante en ese tema está en conseguir una buena estructura de ganacias. Eso solo se consigue si ajustas el gain para el nivel particular de la señal de esa entrada.

Hacerlo de otro modo hace que todo quede mas bonito. Pero aumenta el ruido,
Solo veo recomendable esa forma de trabajar si la estética es mas importante que la calidad.

No creo que sea lógico usar previos Avalón y cosas de esas y ajustar mal la ganacia después por supuesta comodidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo