Bueno, queria saber como puedo conseguir buenos sonidos para la musica base relacionados con el breakbeat, samples y loops tengo para acompañar pero no consigo un sonido guapo para realizar la musica base.
querría saber si se puede conseguir con alguna de las posibilidades que trae FLS8.
Otra cosa, me gustaria que me recomendarais acapellas para acompañarlas con breakbeat.
Gracias por adelanado.
Baneado
Si, quiero! Traeme porfa un luchbox lleno de previos API, y una 335 roja.
Te lo pago cuando vuelvas...
Salu2.
Baneado
Si no encuentras equilibrio en el umbral de la puerta para que salga el timbal pero no los platos podrías probar a usar micros hipercardioides que son algo más direccionales.
De todas formas si tiene el plato pegado al micro... poca solución le veo en directo.
Saludos.
Baneado
Paco , te aseguro que el tema de la oferta y la demanda y la influencia de la competencia en el mercado lo domino.
Supongo que no voy a convencer a nadie. Pero lo importante en ese tema está en conseguir una buena estructura de ganacias. Eso solo se consigue si ajustas el gain para el nivel particular de la señal de esa entrada.
Hacerlo de otro modo hace que todo quede mas bonito. Pero aumenta el ruido,
Solo veo recomendable esa forma de trabajar si la estética es mas importante que la calidad.
No creo que sea lógico usar previos Avalón y cosas de esas y ajustar mal la ganacia después por supuesta comodidad.