Gibson Les paul mercado 2 mano

JJ
#37 por JJ el 16/04/2016
Hola me gustaría saber como se hace o con que programa se hace el hacer un loop de video de unos 30 segundos donde salga un logo al cual se le dan efectos tipo como los salvapantallas de windows. Es para la proyeccion en un pub y que solo se viera en la pantalla nuestro logo con efectos y esas cosas, gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
JupiterBlues
#38 por JupiterBlues el 17/04/2016
No hay problema, mira por ejemplo las de la primera página del link que son muy completas:

La mezcla: ecualizadores y procesadores de dinámica
La mezcla: ecualizando

También hay otras más sencillas en las páginas anteriores, cero que están muy bien y son una buena guía.

Saludos
Subir
1
sergio
#39 por sergio el 17/04/2016
Yo, de las que has puesto, descartaría la Tascam DP 004 y la Boss Micro Br ya que entre otras cosas, los micros internos no tienen demasiada buena pinta (sobre todo la Boss, que solo tiene uno).

Las otras dos parecen bastante similares, aunque si vas a conectar también micrófonos de condensador externos, la única que dispone de conexión XRL y Phantom es la Zoom H4. Por cierto, el enlace que pusiste es la versión inglesa ("UK") es decir, la grabadora es idéntica pero viene con el adaptador de corriente inglés. Tienen la "versión europea" pero los muy simpáticos la han puesto más cara (antes tenían el mismo precio).

Yo tengo una H4 (aquí puedes ver comentarios sobre ella) y me parece un cacharro bastante completo. Pero si no vas a usar realmente las conexiones XRL con micros de condensador externos, quizás te compense buscar otra menos voluminosa (no es que sea enorme, pero es algo más grande que la mayoría por culpa de esas conexiones).
Sin XRL tienes alguna opción más de otras marcas o incluso de la misma, la Zoom H2, que es algo más barata y que tiene 4 micros (dos parejas) que se pueden orientar en varias posiciones para crear distintos patrones polares.

Si te puedes estirar un poquillo en el presupuesto, la oferta se amplía bastante (incluída la nueva Zoom H4 N, que no sé realmente si ha mejorado en algo a parte de la estética y materiales).
Subir
JupiterBlues
#40 por JupiterBlues el 17/04/2016
Me quedo con el EFX-1000 :lol:
Subir
1
Todoalonce
#41 por Todoalonce el 17/04/2016
Ya baje las pistas, voy a intentar algo con la bateria...me gusto tu mezcla dlazarus, voy a ir por ese lado seguro...
Subir
kortatu
#42 por kortatu el 04/05/2016
Gracias por pasar WStudios!
es muy cierto, varia el headroom,
la compresion que tengo en el Composer xl2600 es la siguiente:
Threshold: -20
Ratio: 4:1
Attack: medianamente lento
Release: rapido

es un standard que utilizo para tomas de Locucion ya que esa compresion, al menos en mi caso, aprieta bien la voz y le da esa sensacion Broadcast , claro que ese sonido es el ideal para voces en locucion y no para el canto en si.

Aprovecho para felicitarte por el Hilo sobre mics que abriste, te debo mi pasada :oops: ...asi que hoy estare por alli posteando :D
me gustaria saber si notaste variacion y cuald e las 2 tomas te parece mas adecuada para Locucion, como queda mejor a tu oido?
saludos..
Subir
ahuarita
#43 por ahuarita el 06/05/2016
Como ya dijeron por ahí, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, yo tampoco pagaría esas barbaridades de dinero por una guitarra habiendo buenas guitarras por 4 y 5 veces mas baratas.

Como curiosidad, aquí en UK también se ve mucho en la compraventa de segunda mano Gibsons por el mismo precio o incluso mas caras que las nuevas, las cuales no están teniendo muchos compradores.
Subir
Juarma
#44 por Juarma el 06/05/2016
BroderYon escribió:
¿Tiramos de random? :twisted:

Yes, whi not? Cada uno puede presentar 4, por ejemplo. El veredicto por votación (o aclamación) popular, y con todos los presentados hacemos un banco. El premio ... el premio me lo tengo que pensar.
Hace?
Subir
Chubaka
#45 por Chubaka el 06/05/2016
Yo tengo esta otra, por si también te vale.

[ Imagen no disponible ]
Subir
kortatu
#46 por kortatu el 06/05/2016
#45 Chubaka, es relativo, eso sería como decir que la culpa no es de la crisis, sinó tuya, porque mientras necesites trabajo los empresarios te seguirán explotando haciendote contratos basura y pagándote una miseria (como de hecho esta sucediendo).

La subida de Gibson se debe a la subida del dolar en Estados Unidos, esto se incrementa más aún cuando el comerciante tiene que exportar los instrumentos de allí, ya que aparte tiene que pagar aduanas.

Por otra parte Gibson obviamente se aprovecha del tirón que tiene la marca, y ahora vende Gibson Les Paul agujereadas por dentro y con diapasón de richlite manteniendo el mismo precio que si las estuviera fabricando sin agujeros y con diapasón de ébano.

El ébano es una madera en extinción, de ahí que es muy cara, Gibson solo la utiliza para guitarra de altisima gama (Ya ni la Custom lleva ébano), solo las Custom Shop y algunas Signature de muy alta gama, que valen de unos 5000€ para arriba.

Tengo un colega que hace un mes se ha pillado una Custom, y por no pagar los más de 4000€ que vale ahora a recurrido a la segunda mano y la ha podido adquirir por 2500€, (Año 95), pero muy bien conservada y con la ventaja que no lleva agujeros y con diapasón de ébano. (Siempre te las puedes aidear ante las circunstancias, porque la culpa es de las circunstancias, no nuestra...).
Subir
Tokai
#47 por Tokai el 06/05/2016
jajajjajajajajajaajaaja
Subir
Lithu
#48 por Lithu el 06/05/2016
buenas, mi duda es, que una vez que tengo mi proyecto acabado en reason me gustariaa ecualizar y masterizar en nuendo, pero no puedo, reason en rewire me manda la señal de todo los canales a nuendo, hasta ay bien pero no logro grabar por pistas en nuendo lo que me suena del reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo