Gibson Les paul mercado 2 mano

Tokai
#13 por Tokai el 11/03/2016
Cierto, se lo llevo un pavo, y ahora está allí en la isla, lo malo, es, que estás 100% solo que te cagas.

A mí hace años me ofrecieron trabajar en una plataforma petrolífera, unos 4000€/mes, pero te tirabas como 3 o 4 meses sin tocar tierra y luego pillabas 1 o 2 meses libres.

Me tendría que haber marchado, tenía 20 años y la oportunidad era cojonuda, sin nada que me atara.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
fullequip
#14 por fullequip el 11/03/2016
Estoy de acuerdo, yo personalmente soy uno de los que he opinado en este hilo y al final la conclusion es esa que cada uno `PIDA LO QUE LE SALGA, pero , si pones un comentario de estos en el anuncio de algun compañero . no mola porque le revientas la venta y no es pataleta, es razonamiento que es muy diferente , ademas viniendo de quien ha venido la idea y sabiendo la coleccion de guitarras que tiene..no creo que le de mucha pataleta alguna Traditional o Classic o Standard .
Es mas SANO un hilo con este tema tiene razon LITHU , las les paul molan mucho pero para los que compramos probamos vendemos y demas .. se nos estan acabando los dias de dejar la pasta en españa .
No tiene porque molestar a nadie este tema . hay que dialogar y debatir ..COMO LOS POLITICOS :shock: :shock: :shock:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 11/03/2016
¿Qué sabras tú piratilla? [-X
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 11/03/2016
Venimos de la crisis recalcitrante y vamos hacia la opulencia obscena. Es normal que los precios se recalculen a la nueva circunstancia.
Como ahora el tipo de interés está al 0% siempre se puede pedir un crédito y pillar una paula opulenta y obscena desas.
Subir
Atroz
#17 por Atroz el 11/03/2016
aca en colombia muchacho es muy normal... "y ese muchacho quien es?", "el muchacho de la casa de enfrente" etc

por cierto por aca una guagua es algo como esto:
[ Imagen no disponible ]

salu2
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 11/03/2016
Cómo os tomáis en serio ese vídeo hombre... está claro que es una broma. ¿Un módulo para "mejorar la creatividad"? ¿Un módulo Time Expander con un parámetro Work/Fun?
Subir
Lithu
#19 por Lithu el 11/03/2016
hombre a las 12 de la noche y fumaito de verde, me creo hasta que el betis no baja a segunda!!.
ya me parecia a mi que el nota estaba hablando cosas algo raras!!.
1 saludo!!.
Subir
Lithu
#20 por Lithu el 11/03/2016
Peis escribió:
Se usa también mucho en cosas de tele-cine y ellos la llaman "cinta de cámara", me parece. Yo la he visto en algún montaje de sonido para televisión que he hecho.

Sí, se usa esa cinta, cinta de cámara, esa que es tipo tela y que se corta con los dedos facilmente. Yo la que siempre ví es de marca ROSCO, y sí, me parece que son carillas.
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 11/03/2016
Max, la mayor parte de los desaparecidos no tenia esas actividades, y el que la hubiera tenido tendria que haber ido a la carcel y no a la fosa o a volar en un hercules. En cuanto al numero en su momento conadep documento casi 9000 casos pero para 2003 ya se tiene registro de unos 13000. Despues hay un uso politico con esto de ciertas personas, claro... pero lo que paso es una salvajada y no puede ser subestimado, ni mucho menos... A mi algunas de las madres (en cuanto a asociacion politica que de hecho es hace bastantes años) me provocan mas o menos lo mismo que mariano grondona, en cambio a las abuelas las veo mas en su lucha de busqueda y recuperacion, sin tanto politiqueo... dejo el link de donde saque los datos donde ademas hay unas citas muy ilustrativas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Desapareci ... _argentina
Subir
Lithu
#22 por Lithu el 11/03/2016
Es uno de los talones de Aquiles de estos productos de m-audio... ¡ que sus clientes no siguen paso a paso las pautas de instalación, la hacen a ojo !.
Y por ende, son especialmente quisquillosos en eso más que otros, pero todos deben instalarse tal y cómo dice el fabricante.
Subir
withthc Baneado
#23 por withthc el 13/03/2016
personalmente prefiero los stillwellaudio la verdad....dicía los modernplugins porque a veces la gente se deja llevar porque emula a tal y cual...
Subir
carlsrock
#24 por carlsrock el 15/03/2016
Hola!

Pues en julio me apunto al club del sam... :D

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo