Venimos de la crisis recalcitrante y vamos hacia la opulencia obscena. Es normal que los precios se recalculen a la nueva circunstancia.
Como ahora el tipo de interés está al 0% siempre se puede pedir un crédito y pillar una paula opulenta y obscena desas.
Y lo reitero,yo puedo tener mi opinion y no parecerme logico lo que haga la gente ya sea con este tema o con otro cualquiera ,pero a la vez no voy a atacar a nadie,si quisiera tocar en la herida postearia en esos anuncios pero eso no tiene ningun sentido verdad?A que no,estaria malmetiendo en un anuncio de un compañero.
Y lo que dices ahi es todo cierto,pero como comente ,yo si puedo permitirme una de esas guitarras ,ese no es el tema,tampoco comentare en e anuncio de los compañeros como dije.
Tambien dije que cada uno tiene derecho de pedir lo que considere oportuno,pero no por eso no deja de ser logico.
A ver una cosa es criticar, que en tu derecho estas de criticar lo que creas conveniente criticar y otra muy diferente es reventarle un anuncia a alguien.
Pero vamos, que tu opinión en este hilo es una opinión crítica.... las cosas por su nombre y no te estoy censurando ni nada, que eres libre de criticar lo que quieras abriendo un hilo como este... reventar un anuncio es otra cosa.
Baneado
De antemano, cada uno vende como quiere y al precio que quiere.
Pero siempre me ha llamado la atención los precios de segunda mano de guitarras que requerían un areparación, generalmente trastes , que si le sumas el precio de ella se ponían más caras que las nuevas.....
Por cierto, donde venden en Alemania las paulas a esos precios? más o menos están como aquí.
Somos muchos los que pensamos igual que tu Lithu. Es indignante.
Muchos pensarán que por tener el diapasón de ébano, como eso ya no se usa, pues venga a subir el precio.
Lo lógico de toda la vida es que algo usado vaya perdiendo valor con el tiempo a no ser que sea una pieza exclusiva y coas así.
Así no se mueve el mercado señores.