¿Qué sabras tú piratilla? [-X
Venimos de la crisis recalcitrante y vamos hacia la opulencia obscena. Es normal que los precios se recalculen a la nueva circunstancia.
Como ahora el tipo de interés está al 0% siempre se puede pedir un crédito y pillar una paula opulenta y obscena desas.
aca en colombia muchacho es muy normal... "y ese muchacho quien es?", "el muchacho de la casa de enfrente" etc
por cierto por aca una guagua es algo como esto:
[ Imagen no disponible ]
salu2
Cómo os tomáis en serio ese vídeo hombre... está claro que es una broma. ¿Un módulo para "mejorar la creatividad"? ¿Un módulo Time Expander con un parámetro Work/Fun?
hombre a las 12 de la noche y fumaito de verde, me creo hasta que el betis no baja a segunda!!.
ya me parecia a mi que el nota estaba hablando cosas algo raras!!.
1 saludo!!.
Es uno de los talones de Aquiles de estos productos de m-audio... ¡ que sus clientes no siguen paso a paso las pautas de instalación, la hacen a ojo !.
Y por ende, son especialmente quisquillosos en eso más que otros, pero todos deben instalarse tal y cómo dice el fabricante.
Baneado
personalmente prefiero los stillwellaudio la verdad....dicía los modernplugins porque a veces la gente se deja llevar porque emula a tal y cual...