Gibson Les paul mercado 2 mano

Lithu
#25 por Lithu el 15/03/2016
:shock: :shock: :shock: :shock:
que asco
Por cierto este tema me a recordado a una cancion de ska-p
http://www.youtube.com/watch?v=1QZIaM4mKlI
Para mi uno de los mejores grupos de este genero , los pude ver cuando estaban empezando aqui en vallecas :mrgreen:
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
carlsrock
#26 por carlsrock el 15/03/2016
Exactamente. Y no sólo pasa con las gibson les paul por desgracia.

Y por otro lado, no es muy difícil seguirle el rastro a una guitarra en el compraventa y ver por cuantas manos a pasado y como ha ido inflándose.
He visto cada inflada....
Subir
sergio
#27 por sergio el 15/03/2016
Hace un tiempo compararon en Gearslutz un Mojave MA 200 con un Neumann U67 y por lo visto fue bastante difícil distinguir entre ambas muestras. Si eso te ayuda....
Subir
Ed_oBrien
#28 por Ed_oBrien el 15/03/2016
Más que problema de fugas de los cascos, parece problema del mezclador de la tarjeta de sonido, tal vez este grabando "lo que se oye", con lo que a la entrada de linea le suma la señal que reproduce, ya sea el click o la secuencia grabada antes.

De mac no tengo npi, en los pcs se abre pinchando en el altavocito que sale junto al reloj y esocgiendo las propiedades de grabación, marcando la casilla de la entrada de linea.
Subir
1
Paco
#29 por Paco el 15/03/2016
#28 Pues sí, exactamente eso es lo que pasa, ni más ni menos. Suben los precios Gibson y Fender y sube el precio de segundamano.
Y es que una Les Paul Std está en los 2900€ nueva, la de este año, no la 2015 ni leches, entonces quién tiene una LP Std decente no la va a poner en 1200€. Obviamente.
Los precios nuevos afectan a la segunda mano.

Y por cierto lo de Alemania, Italia etc, aquello es el paraíso... por lo que yo he visto, y curro en Italia todas las semanas desde hace un año, los precios son iguales que aquí. Tanto nuevo como usado.

Nos fastidia que las guitarras sean cada día más caras, pero es que no es culpa nuestra. Al que no le guste que venda su Les Paul por 1000€.

No veo mucho más recorrido a este tema.
Subir
1
yodaferth
#30 por yodaferth el 15/03/2016
... mecagonlamar, a ver si vamos a pelearnos a estas alturas ! :D

... solucionado el tema de Battery, Polysix y MS-20 van como la seda como plug-ins de Logic, pero Legacy Cell me sigue cargando de una manera espantosa la CPU. Ya me he puesto en contacto con Korg y espero que en breve me comenten dónde puede estar el problema. Besos y saludos !!!
Subir
Mariofunkguitar
#31 por Mariofunkguitar el 16/04/2016
Hola compañeros:
Soy uno de los que tiene en venta una les paul carísima.Que casualidad que algunos de los que se quejan me hacen ofertas a mi muy a la baja.Da la sensación de presión de grupo para que regalemos los instrumentos.Revisen los precios de gibson en 2016 y miren como están.Saludos.
Subir
1
sergio
#32 por sergio el 16/04/2016
#31 estoy de acuerdo contigo compa,y algunos insisten y insisten asta la saciedad asta que acen a la gente de perder los papeles y contestar mal,por que con un no amable no les vale y las ofertas que hacen no las aceptaria ni un desesperado!!!! Maldita crisis :(
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 16/04/2016
#32 Podrias empezar por ponerle precio, tu guitarra está a 0€, yo creía que eso iba contra las normas...... No le pones ni si quiera precio.... no se que esperas que la gente acierte como en el Precio Justo?
Subir
pyngwie Baneado
#34 por pyngwie el 16/04/2016
estan buscando musicos en google? donde llevo mi hoja de vida :mrgreen:
Subir
sergio
#35 por sergio el 16/04/2016
Mandalos al culo, es mucho dinero y un aparato muy delicado para que este lleno de polvo, si asi se portam ahorita no quiero ni pensar si te falla, lo que seria de la garantia. En mi vida eh comprado mas de 10 teclafldos yamaha de todos modelos y siempre llegan en caja completamente empacados, hasta mi ultimo yamaha mo8 hace un mes.mandalos a la verga y que te devuelvan tu dinero y considera un yamaha mo8 como tu nueva compra, es excelente wk.
Subir
Txetxen
#36 por Txetxen el 16/04/2016
El rey y la reina,por muy finolis que sean o aparenten ser,tambien cagan,se pegan pedos y me juego lo que sea que el rey de vez en cuando se urga en la nariz en busca de pelotillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo