Sí, realmente lo que me da más miedo es que alguna parte del mueble esté estropeada. Si es por el clavijero, circuitos, pastillas todo eso se puede cambiar y a ese precio parece que merecería la pena.
Por las fotos parece buena, o al menos no es la tipica copia mala china, y si es una copia buena seguro que valdria mas de lo que vas a pagar, por lo tanto yo te sugiero que la pruebes bien y busques posibles reparaciones o roturas que pudieran justificar ese ridiculo precio que a todas lusces es increible, me temo que el vendedor no es tonto, y quizá te esté vendiendo algo con un arreglo muy caro o no sé, el alma rota, mastil con deformación incorrregible, etc. no soy ningún experto, a ver si aparece alguno y te pueda ayudar más.
1
Yo la veo auténtica, el binding del mástil es correcto al igual que el puente
pero el precio no será 1480? igual no has visto el "1"
1
Jeje, el precio se lo pregunté al de la tienda no venía en la guitarra.ç
Gracias a todos por los comentarios. Mañana voy a por ella, me dejan un par de días para probarla, así que intentaré que me la vea algún luthier.
Todos los comentarios que hagáis serán bien recibidos.
Ya os contaré.
Baneado
Parece autentica.
Yo estaria el lunes a primera hora alli.
1
joder rectifico lo dicho... por la fotos es auntentica, y no le digas a nadie donde se encuentra la tienda por ese precio esta ¨regalada¨ he visto chollos muchas veces pero desde luego es la primera vez que veo una gibson lp standard a es precio, comprueba que no tenga roturas ni golpes ¨sospechosos¨ y llevatela corriendo... que no vaya ser que se hayan equivocado y sean 1480€
ya nos contaras
1
Me comenta un amigo que tiene una escuela de guitarra en Donosti que lo de los herrajes, en realidad, es un plus a favor de la guitarra. Hasta el 2000, el cromado que se usaba, tenía más niquel y se herrumbraba.
Cruzo los dedos para que no tenga nada serio dañado.
Me apunto al post a ver como acaba esto! Si es auténtica es un chollazo, y espero que no tenga nada irreparable, y que por lo menos te des una alegría en estos tiempos tan malos....
1
La que comentas es una Epiphone. A mi la verdad es que me da un poco de miedo gastarme 480€, perome fiaré de lo que me diga el luthier y si está mal la devuelvo. Pero mañana a primera hora estoy en la puerta de la tienda.