Todo va a gustos, pero yo en mi vieja Les Paul Studio (1992) se los acabé cambiando por unos grover y son una maravilla, los kluson que traía de serie no es que sean malos pero los grover son mejores, entre otras cosas porque el paso de rosca es más lento y por lo tanto más preciso, aparte estéticamente me gusta mucho más, ya que el clavijero queda más elegante, los kluson los veo muy "plasticorro", pero como digo va a gustos. Un saludo.
Gibson les paul standard 60's 2019
Todo va a gustos, pero yo en mi vieja Les Paul Studio (1992) se los acabé cambiando por unos grover y son una maravilla, los kluson que traía de serie no es que sean malos pero los grover son mejores, entre otras cosas porque el paso de rosca es más lento y por lo tanto más preciso, aparte estéticamente me gusta mucho más, ya que el clavijero queda más elegante, los kluson los veo muy "plasticorro", pero como digo va a gustos. Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
Aqui teneis la mia, es una unburts de 2019, suena muy bien y muy resonante el cuerpo, las pastillas me gustan mucho, yo soy muy de single y no me gustan las Classic 57 que llevaba mi anterior 339, en cambio estas PAF61 tienen brillo. Que no quieres brillo, pues le quitas un poco de tono y arreglao. La mia esta perfectamente acabada y estuche TKL made in Canada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo