Madre mía que ganas de comprarse una....con nos clavijeros vintage y unos botones nuevos!! juajuaua se puede quedar un guitarrón de escándalo!!
#110 me gustan los grover y los botones de esta serie, para este color, para un gold top o cherry sunburst si que le pondría los botones y claviejros clasicos
1
Para mi gusto (y es una opinión personal) las Les paul deberían llevar los clavijeros vintage.....que lo voy a hacer...soy un clásico!!
1
#112 si son muy bonitos los vintage, a mi me gustan bastante también, tengo indecisión entre ambos muchas veces jeje pero los grover los veo tan precisos y ahuantan muy bien la afinacion, asique no me he animado a cambiarme jeje
1
#114 Te voy a rematar el Gas . 😁[
1
#114 esperando estoy a que traigan a Musimaster para ir a probar y ojalá quede convencido y me la traiga a casa.......
#113 A mi por estética me gustan más los Vintage.... Todos los q he tenido no me han dado ningún problema... Me da mal rollo cambiarlos porque ahora afina bien y aunque ganaría en estética y peso... Los Grover pesan... Me da mal rollo q cuando los instale pueda tener algún problema de afinación que ahora no tengo. De ponerlos tendrían que ser los Grovers 135N por el radio del agujero.