#24 Es curioso pense que las pastillas al ser producidas en serie serian iguales también pero las mías en lugar de tener el logotipo gibson USA detrás, traen la pegatina de PAF, cada guitarra es un mundo jeje de cerca la tapa de tu guitarra se ve espectacular.
Gibson les paul standard 60's 2019
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
#27 coincido con Daniguner es una tapa preciosa, el tema de las tapas es un misterio, soy fan tanto de las plain como de las flame pero si es cierto que las 50's que veo son más plain y las 60's pueden tener alguna A más, yo me estoy mirando una 50's por el tema del mastil pero de aspecto me gusta mucho más las 60's y los grover.
Tu tapa compañero Mauricio está muy lograda debe tener un tridimensional muy bueno felicidades.
Tu tapa compañero Mauricio está muy lograda debe tener un tridimensional muy bueno felicidades.
#25 Las unicas pastillas de Gibson que llevan el Gibson USA son las 490, 500 y alguna más, pero las 57 classic, las burstbucker y derivados son con la pegatina PAF. Es decir las basadas en las PAF, las llamadas moderm classic si llevan el made in USA detrás.
Oficialmente no las pueden llamar PAF, porque Larry Dimarzio patentó esa denominación y solo la puede usar él, al igual que las pastillas con doble crema.
Oficialmente no las pueden llamar PAF, porque Larry Dimarzio patentó esa denominación y solo la puede usar él, al igual que las pastillas con doble crema.
#31 muchas gracias por la explicación, yo decía PAF por no escribir la frase entera, pero siempre me gusta aprender nuevo contenido, yo esas con la marca de gibson usa detras las tuve efectivamente en unas 490R 498T, y desconozco porque en un mismo modelo de pastilla al compañero le vienen así y a mi con la pegatina, a lo mejor lo cambiaron en algún momento, a saber.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo