¿Sabéis si ha llegado a las tiendas la segunda “hornada”.
La de la primera volaron
A Málaga 8 llegó, les escribí por si me hacían precio Txirula (ponen que si ves un precio inferior/en otra web, se lo digas) y no he recibido respuesta.
Sigue en venta, yo he optado por otra al final, y a Málaga8, que ni se dignan en responder, y ya me hicieron un feo del copón en la tienda hace dos años, les pueden dar por saco.
Lo que pasa es que pra que te igualen el precio tiene que estar la guitarra barata (en este caso la de Txirula) en stock, ya que si no está en stock puede estar el precio desactualizado. Pero al menos dignarse en contestar…
Yo a Txirula hace tiempo les propuse un precio de Thomann pero la guitarra estaba sin stock y no aceptaron. Eso sí me contestaron amablemente al de unas horas.
¿Solamente la hs visto en Malaga 8?
#40 Si, solo en Málaga8, lleva ya 2-3 semanas y no se ha vendido.
A mi en Txirula también me denegaron (les propuse yo, puesto que rebajan solo algunos productos en concreto hoy en día) una rebaja en una guitarra que me interesaba en black friday, pero bueno, salí de la tienda y la encargué online a Musimaster (4000 euros de guitarra). Me consta que no había stock en casi ningún sitio y entendí esa decisión por parte de la tienda, de hecho la vendieron en 1-2 meses, nada que objetar.
Pero estos de Málaga8, que ni te respondan, pues mira, un gaseoso que pierden.
Vaya por delante que como ya dije me encanta la guitarra, pero por poco más que lo que vale esa bicha me he comprado una LP custom negra del 80 y estoy feliz con ella…, ahí va una foto con su hermana el 96
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muy guapa. Vay dos jamones
#45 mil gracias compañero. El tema es que si nos quitamos tonterías de la cabeza y buscamos, podemos encontrar guitarras a precios medio decentes, y mucho más parecida a la que toca el de tool que su propia signature.