Estas son las que tengo actualmente: De Gibson sólo dos: una classic del 2000 y una SG.
Antes han pasado por mis manos un montón de guitarras (la verdad es que demasiadas) que ya no están (unas mejores, otras peores,...)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
muy guapas, esa que parece una Prs custom ( de primeras pense que era una...hasta que vi que el puente no es que suelen llevar) ¿ es una Fame? dicen por hay que las fabrican Mayones y que son guitarrones
Si señor, una Fame IV. Y te aseguro que es un guitarrón como la copa de un pino (me pesa no haberme estirado y coger la Fame Custom, visto como está la IV). Catada la Fame IV junto a PRS y Les Paul y nada que envidiar a ninguna de las dos (claro ejemplo de que hay cosas muy buenas por menos precio), cosa que ya se ha dicho hasta la saciedad en este foro.
Y efectivamente la hace mayones (hasta el previo acústico que trae es de mayones).
Una consulta, ¿están seguros que las hacen Mayones?, en otros foros conocidos la información que se da es que están hechas en corea y que son mandadas a hacer por Musicstore.de. ¿Alguien tiene un link o algo para confirmar o rechazar aquella información?. Por cierto me refiero a la serie Standard esa es la que dicen están hechas en corea todas, solo las Custom no.
Entonces ¿las standard también están hechas por la gente de Mayones?, ¿según la información que manejas?.
Todas las Fame las hace mayones, preguntas en musicstore y te lo confirman. Los bajos no estoy seguro pero me atrevo a decri que tambien.
No se a que te refieres con "standar". La mía es la fame IV, y 100% de seguridad. La Fame III según ellos, también (no lo se, porque no la tengo) y las custom seguro al 100% también de que las hace mayones.