[ Imagen no disponible ]
Gibson Les Paul Studio Vs ESP Eclipse II
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
A mi la verdad es que es una guitarra que me mola mucho,aunque por temas de versatilidad quizas elegiria una con pasivas,como esta:
http://www.txirula.com/Esp/Les%20Paul/Esp%20Eclipse%20I%20DBSB.htm
la veta de esa guitarra es preciosa la verdad
saludos y suerte
http://www.txirula.com/Esp/Les%20Paul/Esp%20Eclipse%20I%20DBSB.htm
la veta de esa guitarra es preciosa la verdad
saludos y suerte
yo tengo una eclipse vintage black y aparte de que es bastante ¨guarrona¨ se marcan la huellas y el sudor y se nota un monton pero la verdad que con el tiempo me gusta cada vez mas ese acabado mate ¨vintage¨ y me gusta el color negro para este tipo de guitarras, aunque la blanca es preciosa tambien...
Estoy como un niño el día de reyes, finalmente me he comprado la negra vintage, porque, aunque la quería blanca, cuando vi ese negro mate
con los detalles en esa especie de oro viejo, en comparación la blanca me parecía sosa. Aunque tuve la duda hasta en la misma tienda, porque
es elegante si, pero la negra con esos detalles también.( de todas formas la próxima será blanca jeje )
Me parece una guitarra muy completa, con la gibson no me daba esa sensación, y es cierto que con otras pastillas pasivas cambia bastante el sonido
Muchas gracias a todos por las opiniones, como habréis comprobado, entre este hilo y las recomendaciones personales, me han servido de mucho
Saludos
con los detalles en esa especie de oro viejo, en comparación la blanca me parecía sosa. Aunque tuve la duda hasta en la misma tienda, porque
es elegante si, pero la negra con esos detalles también.( de todas formas la próxima será blanca jeje )
Me parece una guitarra muy completa, con la gibson no me daba esa sensación, y es cierto que con otras pastillas pasivas cambia bastante el sonido
Muchas gracias a todos por las opiniones, como habréis comprobado, entre este hilo y las recomendaciones personales, me han servido de mucho
Saludos
Estoy a la espera de que me llegue la vintage black, subiré fotos.
A mí tampoco me importa que a este modelo se le desgaste la pintura, sin embargo a la blanca si que me jodería que se le fuera el color
y se quedara en un tono más color crema.
Ayer me pasé todo el concierto de Hamlet viendo la Eclipse I blanca y me he quedado con las ganas de tener una así, pero al lado de la otra
parece que le falta algo
Agradecería que me dijeran si para limpiar este tipo de acabados hay que usar algún producto concreto
Saludos
A mí tampoco me importa que a este modelo se le desgaste la pintura, sin embargo a la blanca si que me jodería que se le fuera el color
y se quedara en un tono más color crema.
Ayer me pasé todo el concierto de Hamlet viendo la Eclipse I blanca y me he quedado con las ganas de tener una así, pero al lado de la otra
parece que le falta algo
Agradecería que me dijeran si para limpiar este tipo de acabados hay que usar algún producto concreto
Saludos
billstratomaxter escribió:las Gibson por norma gral. solían llevar caoba
todas las gibson lp son de caoba, no se otras marcas
quizas alguna edicion especial las he visto de nogal o aghatis pero es una excepcion
pero por lo general son de caoba,nunca he visto una gibson lp de basswood, de hecho sonaria completamente diferente, seria otra guitarra en si
existen tokai de basswood?? dios!! para eso mejor tener una ibanez
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo