Gibson a punto de quebrar
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#63 Mejor me lo pones, y más teniendo en cuenta que aquí llegan las cosas a cambio 1:1. El peor aliado de las exportaciones son las divisas fuertes (con un euro que se cambiaba en 2010 a 1,36 dólares, nuestra economía logró ventas de bienes y servicios de récord al exterior, creciendo un 13% sobre el ejercicio precedente); sin embargo Martin consiguió poner en mercado europeo una D28 a 1500 euros y, ahora, más cerca de la paridad (1,20 en lugar de 1,60), se venden a 2700 euros.
#68 Fíjate que me cruzo por la mente esa idea. Slash también es una marca registrada, por así decirlo, jajaja. El y la Les Paul son como un matrimonio sonado (aunque toca otros modelos en determinados temas, uno piensa en Slash e inmediatamente viene a la mente la Sunburst replica de Derrig o la Gold Top que usó en Tokio).
A lo mejor, el agujero económico no lo está creando la división de instrumentos de la empresa, pero da la impresión, de que quieren salvar a toda la empresa, poniendo precios absurdos a sus instrumentos.
La vida se encarece, sí, pero no me creo yo, que fabricar una guitarra, en una empresa con tal nivel de mecanización, les cueste tanto. Eso, por no hablar, de que moviendo el volumen que mueven, los precios que conseguirán de sus proveedores, serán también bien ajustados para ellos.
Así que, creo que podrían ajustar algo los precios y en depende que línea de producto, podrían ajustar MUCHÍSIMO.
Me da la impresión de que se han puesto al nivel de precios de muchos luthieres/marcas "pequeños", que tienen una atención al detalle y a los materiales, que alucinas, y una dedicación de tiempo bastante mayor a cada instrumento, pero siguiendo con una producción automatizada.
La vida se encarece, sí, pero no me creo yo, que fabricar una guitarra, en una empresa con tal nivel de mecanización, les cueste tanto. Eso, por no hablar, de que moviendo el volumen que mueven, los precios que conseguirán de sus proveedores, serán también bien ajustados para ellos.
Así que, creo que podrían ajustar algo los precios y en depende que línea de producto, podrían ajustar MUCHÍSIMO.
Me da la impresión de que se han puesto al nivel de precios de muchos luthieres/marcas "pequeños", que tienen una atención al detalle y a los materiales, que alucinas, y una dedicación de tiempo bastante mayor a cada instrumento, pero siguiendo con una producción automatizada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo