tcpga5000 escribió:Para poder hablar de si Gibson esta sobrevalorada hay que haber sido poseedor de alguna, no vale tocar 10 minutos en una tienda con cuidadin, no se vaya a romper algo y me la hagan pagar.
Y por supuesto, hay que saber que hacer con ella colgada, la guitarra no suena sola.
Pero si has tenido una (o varias) y las sabes disfrutar, te alegras de que existan fabricantes como Gibson.
Claro que guitarristas como Steve Vai y Guthrie Govan son unos mancos porque nunca traen colgada del cuello una Gibson.
Si fueran endosers de Gibson, a partir de ahí se les podría considerar tal vez algo buenos
---Modo irónico OFF---
Nuevamente sale el argumento: "Mientras no te hayas comprado una Gibson LP Custom, no has vivido, y mucho menos se te puede considerar como PRO"
_______________Edito
Yo dije:
Un voto a Yo no quiero tener una guitarra con la misma marca y la misma estetica que la de jimmy page
Y por cierto... a menos de que las prestaciones se adaptaran a lo que busco, normalmente no compraría una guitarra signature.
Me pusieron flecha pa arriba. Y me estoy quejando porque esto si queremos que siga siendo un hilo productivo no hay que convertirlo en una votación... no es democrático... es de argumentar con bases.
Y mi opinión es solo eso... una opinión.
Larga vida a Gibson
(De las standard para arriba )