Dicen que las Tokai son long tenon, pero que las Gibson están barnizadas con nitro. Increíble, verdad?
Gibson vs Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
A ver si cuando le cambie las cuerdas a mi Tokai china,m con pegatina de comerse un tripi , lo tiene corto o largo, igual no lo digo en público, no vaya a ser... Quién lo quiera saber mando foto por privado.
Si van en nitro se pueden hacer helados y demás cosas de cocina morderna. Convierte tu guitarra nitro en un delicioso helado de silversparkle.
Si van en nitro se pueden hacer helados y demás cosas de cocina morderna. Convierte tu guitarra nitro en un delicioso helado de silversparkle.
yo ya he comentado en alguna ocasión que mucho ojo con dejar las Gibson al alcance de las Tokais (japonesas sobre todo) ya que se las comen con patatas y una gibson mordisqueada no es lo mismo de cara a revenderla
fuera bromas yo tengo una tokai japo y quiero una gibson de las historic, me quedaré con ambas
fuera bromas yo tengo una tokai japo y quiero una gibson de las historic, me quedaré con ambas
Perdonar mi ignorancia, ( que no será por falta de experiencia ) ¿ que significa, Long tenon ? de verdad que no tengo idea.
Tengo una Gibson-335, dot figured, cojonuda, no se quien se come con patatas, a quien, ni me importa.
Hace un porrón de años que " toco " pero se me escapa mucho del lenguaje, que utilizáis, y por vergüenza, no pregunto.
Nací en el 52, debo de ser de los mayorcitos del foro, ¿ no creéis ?
Espero que de este hilo, no salga nadie castigado de cara a la pares.
Saludos !
Tengo una Gibson-335, dot figured, cojonuda, no se quien se come con patatas, a quien, ni me importa.
Hace un porrón de años que " toco " pero se me escapa mucho del lenguaje, que utilizáis, y por vergüenza, no pregunto.
Nací en el 52, debo de ser de los mayorcitos del foro, ¿ no creéis ?
Espero que de este hilo, no salga nadie castigado de cara a la pares.
Saludos !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo