Compañero, buscando en San Google encontramos las siguientes fotos de short (corto) y long (largo) tenon, que no es ni más ni menos que una forma guitarrística de ver quien la tiene más larga, aunque no hay certezas científicas al respecto de las variaciones sonoras, solo especulaciones homeopáticas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
# 13 makinon--# 14 Pato,, gracias ! la leche ! cada día me doy mas cuenta, de lo antiguo que soy !!
LO de Long, si me sonaba, a largo, en ingles, y también se que Short , es corto .Os prometo que muchas veces me quedo en ascuas, con mucho de vuestro lenguaje, guitarril, si es de nuevas tecnologías, ya ni te cuento !--y eso que me fijo, y me gusta aprender.
Gracias, majos !!!
2
De nada jefe, pa eso estamos. Por cierto, no eres antiguo, eres vintage jajaja como la mayoría de los que andamos por aquí.
1
Joderrr, vaya putada...., Espero que la cosa tuviese solución
Por mi experiencia en guitarras Gibson y tokai
Es según modelos. Hay buenas Gibson y buenas
tokai todo este según modelos y valores de cada
Modelo... Un saludo cordial
1
#1 yo voy a participar en el hilo y propongo que nos echen a todos los que participemos en este hilo por ser más pesados que una LP Gibson, o era Tokai? en brazos. Hagan apuestas señores, hagan apuestas.
#11 y menos mal que se lo quitaste de la boca, si no ese iba a ser el postre, o como nos va a pasar a todos dentro de nada, las sobras de la cena con la familia que te duran para la siguiente comilona la semana siguiente.
1
Yo solo sé que tengo una tokai ls186 mejorada a 1100€ y de momento no me ha escrito nadie (desde que puse el anuncio), si que hay algún interesado de cuando la tenía un poco más cara
Si fuese Gibson o Fender con este descuento ya tenía la cola de los mensajes privados atascada