Gilbert o Petrucci?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
La madre que me parió..........
Pensaba que no iba a tener que volver a leer un post de comparaciones absurdas, que ya se había pasado la moda de preguntar siempre: "Quién es mejor.....??".....................pero parece que la gente sigue emperrada con estas cosas, que más de uno seguro que no puede dormir...........
En fin chaval, mejor que te pegues antes una vueltecita por el foro y así comprenderás el porque de la mayoría de respuestas que vas a tener para tu pregunta
Saludos!
Pensaba que no iba a tener que volver a leer un post de comparaciones absurdas, que ya se había pasado la moda de preguntar siempre: "Quién es mejor.....??".....................pero parece que la gente sigue emperrada con estas cosas, que más de uno seguro que no puede dormir...........
En fin chaval, mejor que te pegues antes una vueltecita por el foro y así comprenderás el porque de la mayoría de respuestas que vas a tener para tu pregunta
Saludos!
bueno aqui el chaval no quiso decir mejor guitarrista de la historia si no cual de los 2 es mejor, siempre hay uno mejor que el otro, claro que son comparaciones absurdas pero que se le va ser siempre gente pensando en quien es mejor, y si te gusta a alguien no abras un post para debatir a tu guitarrista con otro.
ya que lo preguntas me quedo con gilbret me gusta mas
nero escribió:bueno aqui el chaval no quiso decir mejor guitarrista de la historia si no cual de los 2 es mejor, siempre hay uno mejor que el otro, claro que son comparaciones absurdas pero que se le va ser siempre gente pensando en quien es mejor, y si te gusta a alguien no abras un post para debatir a tu guitarrista con otro.
Entonces si tienes claro que esto no sirve para nada, no justifiques el mensaje ni participes en él
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo