Ohhhhh, ¡correcciones! Me encanta que me ayudéis a mejorar
gracias!
Awikki, ¿te pasa también tocando o sólo grabando? ¿cómo grabas? Sí, me di cuenta de que me he inventado un nuevo modelo de ENGL, pero tío, era la parte más larga del vídeo, el fallo casi al final de la toma y no lo regrabé, que se rían de mí un rato xDDD ¡Love my
ENGL SCREAMELLLL!
Locrium, me has dado la idea para otra vídeo lección
Sayajin, me dejas alucinando
A mí como me vino todo instalado de fábrica... Quizás porque me lo compré hace poquito y ahora lo hacen así. Tengo que pensar cómo rectificarlo... Gracias por comentármelo tío!
RG, si descubres una manera más fácil dímelo, que hago otra vídeo lección y te la dedico
En serio, cuanto más fácil, más útil para principiantes. Tengo pensado hacer más sobre grabación de audio en el futuro (tengo un proyecto en mente con respecto a vídeo lecciones), por eso le puse en el título un I, que parece de todo menos eso jaja
SAIYAJIN escribió:
Creo que el problema de sincronización al que se refiere Ataria (que me corrija si me equivoco) es al grabar por separado audio y video. Evidentemente si grabas video también grabas audio, pero lo grabarías "al aire", así que la pista de audio la graba con el pod a parte. Luego con el editor de video le añade la pista del pod al video (ahí puede venir el problema de sincronización si no lo unes bien). No sé si me he explicado bien.
Exacto!