y2c, si usas Windows ya tienes el Windows Movie Maker que es el que siempre usé hasta pasarme a Mac. El Sony Vegas... hay que "comprarlo"
Grabación de audio para vídeos
y2c, si usas Windows ya tienes el Windows Movie Maker que es el que siempre usé hasta pasarme a Mac. El Sony Vegas... hay que "comprarlo"
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
volaeras, ya te han comentado con anterioridad que esto no es un chat, e incluso amonestado por ello con reincidencia.
El otro día en otro post de Espe más de lo mismo.........
Lo digo porque si te llaman la atención es por algo, no por gusto o aburrimiento.
Espe, si luego no te gusta que hagan offtopics en tus hilos, intenta ser la primera en evitarlo
Gracias a los dos
El otro día en otro post de Espe más de lo mismo.........
Lo digo porque si te llaman la atención es por algo, no por gusto o aburrimiento.
Espe, si luego no te gusta que hagan offtopics en tus hilos, intenta ser la primera en evitarlo
Gracias a los dos
Yo lo que no quiero en mis topics son offtopics chungos (discusiones) , no offtopics que no hacen daño a nadie y sólo fomentan buen rollo entre los foreros... Amonestaciones y quejas me dan bastante igual, sinceramente, no soy un forero problemático precisamente.
Aprovechemos pues el topic para seguir hablando del vídeo y yastá
Aprovechemos pues el topic para seguir hablando del vídeo y yastá
Pues a mi me ha gustado el video, creo que poco a poco puede ir aportando ideas y algo de luz a la gente que empieza en esto que yo llamo "informatica musical". Como sugerencia, aunque mis conocimientos no me permitan saber como de viable/complicado es, grabaria alguna macro de lo que ocurre en la pantalla de tu ordenador cuando grabas(es decir, que se vea como pones a grabar los dos programas al mismo tiempo) y sobre todo el tedioso tema de la sincronizacion del video y del audio(yo toy como Rikstyle, el audio grabo con toneport y mis videos los hago con mi Nokia N70 jajajajajajajajajajajajajaj)
Javi Petrucci escribió:(yo toy como Rikstyle, el audio grabo con toneport y mis videos los hago con mi Nokia N70 jajajajajajajajajajajajajaj)
pero me vas a decir que no esta nada mal, para tocar en casa, yo creo que es lo mejor que hay, eso si claro si te gusta la caña burra. los sonidos limpios les faltan todavia un poco, pero bueno ya se an echo tarjetas de sonido con valvula en el previo sisi antes de pasar a digital
el caso yo creo que es barato,y tiene calidad. yo llego a casa me pongo los auriculares abro el gearbox o el guitar rig, depende de lo que me apetezca y todos contentos. mi madre no se queja. los vecinos tampoco (aunque nunca lo an echo) y todos contentos.
antes
llegava a casa enchufo la guitarra al ampli, IAN PONTE AURICULARES O DEJA DE TOCAR LA GUITARRA QUE ESQUE MIRA QUE TE LA ESTAMPO UN DIA DE ESTOS
coño que si tienes un ampli es pa algo, no pa usar auriculares que ademas con ellos suena de pena!
y como Ataria decia que no le importaba el offtopic de mal royo^^ pues ale offtopic.
Ahora seguro que sale alguno de estos moderadores que tanto me odia, y me da una tarjetita. esque me lo veo venir.
Rik
En la próxima entrega que haga sobre grabación tengo pensado habla sobre el Toneport. Iba a meterlo en ésta, pero si metía eso tenía que meter las tarjetas de sonido y otras cosas y otras y otras... y al final el vídeo se me iba por los 20 min. Prefiero empezar con poca información bien concentrada y luego ir tratando cada parte, no sé si me explico.
Javi, ese Nokia... A ver si nos ponen el iPhone con vídeo y lo usamos para grabar Yo lo pondría en el dock en el lado de la mano derecha para tener otro ángulo.
Javi, ese Nokia... A ver si nos ponen el iPhone con vídeo y lo usamos para grabar Yo lo pondría en el dock en el lado de la mano derecha para tener otro ángulo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo