Ataria escribió:
No sé por qué veo esta página distinta al resto del foro
¿es normal esto? También me parece que así están el resto de topics de este apartado del foro.
Edito para decir que me acabo de dar cuenta de que me pasa en todo el foro desde sólo hace un rato... Cuando visito topics no me sale la barra de la derecha y hace unos días que no me sale la de últimos mensajes. No he hecho ningún cambio, ¿por qué puede ser esto?
volaeras escribió:
Ataria, hija, eres un portento. ¿Te puedo adoptar?
Ataria escribió:
Si me regalas guitarras como si eres mi hijo
volaeras escribió:
Vale, ¿prefieres una JEMV7 o una PGM?... ¿O las dos? Tú pide por esa boquita.
Ataria escribió:
Bueno ya que le das permiso a mi boca... la JEM7V, la PGM (hay unas nuevas 20 aniversario que uffff...), una Music Man John Petrucci Signature, un par de Stratos guapas guapas que hay por ahi y... por qué no, si no hay que pagarla, una Telecaster
jajajaja qué poco me gustan las jodías...
volaeras escribió:
¡Hala, hala! Por pedir, que no quede. A ti, los reyes magos te temen ¿verdad?. Muy buen gusto, si señor. En cuanto a la Telecaster, eso es porque no tienes ninguna. Verás, las guitarras son como un hijo para una madre: por muy feo que sea, el suyo es siempre el más guapo. Pues la Telecaster igual, una vez que la tienes......
Ataria escribió:
Bueno pues ya sabes, cuando quieras me pasas una y hacemos la prueba
Creo que queda claro que todo este tipo de mensajes no tienen nada que ver con tu vídeo y con el tema de este post, al igual que en el de Ibanez Sexys.
Aquí nadie se ríe de nadie, pero si se acusa al staff de manera pública creo que tenemos el derecho a defendernos de forma pública.
Una cosa es dar ejemplo y otra que por ser moderadores se nos tenga que tomar el pelo y tengamos que callar ante la cantidad de estupideces que se dicen día si día no sobre nosotros.
Si tu amigo Rik tenía algún problema pues que escriba una queja o nos lo comente por privado. El soltar las cosas así de forma gratuita hace que cualquiera puede leer eso y crearse una imagen errónea de como funciona esto. En este caso: "me sancionan porque me tienen manía".
Lo mismo te digo a ti Espe, si no estás de acuerdo con algo lo reportas como haces con otras cosas y se discute tranquilamente. No mola tanto como soltar el discurso en público, pero también sabes que no es la primera vez que se retiran sanciones o se debaten sobre si han sido justas o no.
Qué fácil que es siempre mirar el lado "oscuro" de las cosas.