Grabación de un disco en estudio, cuaderno de bitácora
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
tiffani18 @ 18 Jun 2007 - 11:49 PM escribió:the_addict @ 17 Jun 2007 - 06:06 PM escribió:lee los manuales, comrate un libro complmentario y busca tutoriales en internet, lo demas se aprende sobre la marcha
sabeis tutoriales buenos o donde me puedo guiar mejor?
bueno ya encontre algunos tutoriales de esta web q pusisteis.. pero sabeis si hay por ahi videos en español o explicaciones mas sencillas y practicas?
villarte @ 19 Jun 2007 - 01:29 AM escribió:Gracias Shardik
Como bien dices aqui en España la que se encarga de gestionar todo el asunto de cobro de regalias es la SGAE( yo todavia no llego a esto)
Me gustaria saber como haceis aqui en España (los que residais aquí) para registrar las obras en el Registro de la Propiedad Intelectual.No se si se puede hacer por Internet,hacerse socio o ir en persona con la partitura en mano.
Un saludo
Vas en persona al Registro de Propiedad Intelectual. Pides las hojas de registro, entregas una copia de las partituras (encuadernada) y a ser posible CD, fotocopia del DNI y pagas 12.11 euros.
Es más facil que todo eso, es una modulación directa D7 es el V del tono antiguo y E7 es el V del tono nuevo.
Aunque haria falta escuchar la melodia porque D7 y E7 tienen doble analisis,D7 pue de ser el susV7/III en tono de A y E7 puede ser el V7/II en tono de sol, si sonaran a eso entonces serian acordes pivot.
Aunque haria falta escuchar la melodia porque D7 y E7 tienen doble analisis,D7 pue de ser el susV7/III en tono de A y E7 puede ser el V7/II en tono de sol, si sonaran a eso entonces serian acordes pivot.
todo ésto es pura y dura cojonuda envida.
Estos tipos son stars djs, les duele?, desbanquenlos entonces, son ustedes mejores? adelante demuestrenlo. (si te acomoda el saco pontelo)
No se ofendan no es para todos pero esque es la verdad son stars djs y estan donde están es por esfuerzo propio. (no creen?)
con todo respeto pero como dije al que le venga el saco que se lo ponga xDD.
Estos tipos son stars djs, les duele?, desbanquenlos entonces, son ustedes mejores? adelante demuestrenlo. (si te acomoda el saco pontelo)
No se ofendan no es para todos pero esque es la verdad son stars djs y estan donde están es por esfuerzo propio. (no creen?)
con todo respeto pero como dije al que le venga el saco que se lo ponga xDD.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo