Grabación de un disco en estudio, cuaderno de bitácora
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
Belial_Baez escribió:Se grabará un making of con entrevista al técnico, probablemente se cuelgue en hispasonic, porque se trata de ver cómo se graba un disco profesional.
Cuando se cuelgue el vídeo en Hispasonic avisa por favor, me interesa. Es una gran idea; me he hartado de buscar infructuosamente vídeos en Youtube de grabaciones en estudio y hay muy pocos.
Belial_Baez escribió:#10 pues le pregunto y te lo dejo dicho ok? Sé que el pedal de charles es un iron cobra, lo demás ni idea... La caja la tengo en la punta de la lengua, pero no me sale... como muy tarde, mañana tienes la respuesta.
Otro guitarra con conocimientos profundos del material del baterísta . Este sábado me llamaron para comentarme que se llevaban a un bolo un par de "Goliats" (no se ni si se escribe así...). 1º Pensé en un Gong gigante de 2 metros, luego me vino a la cabeza una unidad del Starcraft, y tras 5 segundos de silencio y un sonoro "¿y que coño es eso?" descubrí que se les llama así a los Toms grandes de suelo .
Crash, Splash, Ride, Chinos, Cymbal... Jurao que se lo que es el charles, el bombo y los toms.... el resto no te lo localizo ni a tiros, así que ya hablar de Marcas y diámetros se puede convertir en una broma.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo