Grabación de un disco en estudio, cuaderno de bitácora

lazeron
#13 por lazeron el 13/02/2012
Pillo sitio por aquí. Doy fé que se te vé con muchas ganas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 13/02/2012
Siguiendo hilo!
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 13/02/2012
tiffani18 @ 18 Jun 2007 - 11:49 PM escribió:
the_addict @ 17 Jun 2007 - 06:06 PM escribió:
lee los manuales, comrate un libro complmentario y busca tutoriales en internet, lo demas se aprende sobre la marcha

sabeis tutoriales buenos o donde me puedo guiar mejor?

bueno ya encontre algunos tutoriales de esta web q pusisteis.. pero sabeis si hay por ahi videos en español o explicaciones mas sencillas y practicas?
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 13/02/2012
villarte @ 19 Jun 2007 - 01:29 AM escribió:
Gracias Shardik

Como bien dices aqui en España la que se encarga de gestionar todo el asunto de cobro de regalias es la SGAE( yo todavia no llego a esto) :cry:

Me gustaria saber como haceis aqui en España (los que residais aquí) para registrar las obras en el Registro de la Propiedad Intelectual.No se si se puede hacer por Internet,hacerse socio o ir en persona con la partitura en mano.

Un saludo

Vas en persona al Registro de Propiedad Intelectual. Pides las hojas de registro, entregas una copia de las partituras (encuadernada) y a ser posible CD, fotocopia del DNI y pagas 12.11 euros. ;)
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 13/02/2012
Es más facil que todo eso, es una modulación directa D7 es el V del tono antiguo y E7 es el V del tono nuevo.
Aunque haria falta escuchar la melodia porque D7 y E7 tienen doble analisis,D7 pue de ser el susV7/III en tono de A y E7 puede ser el V7/II en tono de sol, si sonaran a eso entonces serian acordes pivot.
Subir
rcetto
#18 por rcetto el 13/02/2012
Una que te va a sonar muy árabe (quiza la que más) es la escala mayor doble harmonica (tambien llamada harmónica-harmónica)

C,Db,E,F,G,Ab,B
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 13/02/2012
Yo ando buscando la escala de Polka...alguien la conoce??
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 13/02/2012
Pues asi mismo es. Pruebalo y veras yo tenfo LE 7.3 Tracks/Create click Track. y asi se crea la pista de click. abres otra pista de audio o de instrumentos y cuando pinches la tecla record en la ventana de transport comienza a sonar el metronomo.

espero te sirva

saludos
Subir
Tupper invasion
#21 por Tupper invasion el 13/02/2012
todo ésto es pura y dura cojonuda envida.
Estos tipos son stars djs, les duele?, desbanquenlos entonces, son ustedes mejores? adelante demuestrenlo. (si te acomoda el saco pontelo)

No se ofendan no es para todos pero esque es la verdad son stars djs y estan donde están es por esfuerzo propio. (no creen?)

con todo respeto pero como dije al que le venga el saco que se lo ponga xDD.
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 14/02/2012
following!!
Subir
Rius
#23 por Rius el 14/02/2012
hola a todos. la verdad, no se como ajustar el tempo en cubase, debe ser muy sencillo pero no me sale,pico en el tempo lo ajusto y cuando le doy a la reproduccion se vuelve a poner el tempo q trae por defecto , o sea 120, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
Subir
c4reless
#24 por c4reless el 14/02/2012
me apunto!
como dijo aquel.. " vengo para aprender de los mejores "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo