Grabación de un disco en estudio, cuaderno de bitácora

olmost
#37 por olmost el 15/02/2012
Hola Familia!!!!!!.

Este tema quise que lo cantase mi gran colega Julio por que me apetecía que este tema tuviera el un aire acústico/popero y en ese estilo tipo Los Secretos creo sinceramente que se mueve como pez en el agua, mientras que yo y mi voz atormentada, tenemos la "virtud" de volver macarra todo lo que pillamos.......de hecho mi versión es más rockera y para la letra en cuestión quedaba ,a mi parecer, un poco dura con el mensaje a transmitir.

Muchas gracias por pasaros por mi chabola y es que ultimamente estoy que no puedo venir a veros lo que quisiera, y menos que voy a poder venir, que ayer publicaron la oposición a la que me quiero presentar y solo voy a tener tiempo de cantarle a la Constitución y otras leyes.

Un Abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#38 por guitarmadrid el 15/02/2012
Esto va de "tengo coleguitas en el negocio y hay que estirar el ladrillo" y a "vayamos haciendo la lista de promesas para las próximas elecciones".

Salu2!
Subir
galdrum
#39 por galdrum el 15/02/2012
Yo también me apunto a ver qué tal se os da.
No es muy normal poder seguir de esta manera la grabación de un disco, así que es doblemente interesante.
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 17/02/2012
Yo hago la masterizacion metiendo plugins en el master (siempre que la carga no pete mi cpu), prefiero tenerlo todo a mano, asi puedes cambiar los detalles de cualquier pista en cualquier momento.
Subir
lazeron
#41 por lazeron el 17/02/2012
Bueno, en mi trabajo tengo entre otras cosas la tarea de grabar un programa que se emite desde venezuela, a veces pasa (como hoy) que se suspende la emision porque hay "cadena" (charlas de chavez al pueblo y similares), pues hoy ha habido una por la inaguracion del viaducto caracas - la guaira, hasta aqui nada raro, la ocsa es cuando el reportero les pregunta a alguno que por alli estaban y ellos responden lo siguiente...pa flipar :shock:

se imaginan la inaguracion de la peniltima carretera acabada en madrid o similar y que la gente diga esats cosas??...de ZP o de la aguirre?? :shock:

:triston:
Subir
Dirt
#42 por Dirt el 17/02/2012
colocala asi y saltara menos...o eso dicen....jejje
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 17/02/2012
#41 ni te cuento... alucinado me hallo y todavía dice que está "regular" y que necesita tocar mucho más. Si que es verdad que tuvimos un problema, no teníamos un local al que pudiera ir y ha tenido que estar tocando con electrónica durante el último año y pico... pero bueno, ha estado dos semanas intensivas de batería acústica, ensayábamos, iba a clases... vamos, que algo la tocaba.

#42 yo con metrónomo me hallo muy bien para grabar, de hecho casi lo prefiero. También te digo que Doria es una curranta de narices, y que se ha aprendido cada bombo y dónde va colocado. Hoy ha improvisado una parte porque se le ocurrió cambiarla, pero no suele dejar nada a su bola, lo cual ha sido genial para grabar :D

#37 si que es un peñazo, hasta para el ingeniero de sonido. Suelen estar acostumbrados a trabajar sobre compases básicos, y esto vuelve loco a cualquiera...

#38 gracias por tu apoyo, como siempre ;)

#39 quería compartirlo con vosotros, ya que me habéis dado mucho en estos años y ya sabéis que soy meticuloso, lo que es bueno en estas ocasiones.
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 18/02/2012
Yo pondría el thread en el foro PC Windows o algo así.
Subir
Kiara
#45 por Kiara el 18/02/2012
Yo también le pondría el 10.3.9. De hecho, es el que tengo puesto en el powerbook G4 y va fino.

saludos
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 18/02/2012
Bueno gracias por los consejos ...y lo arreglaremos como podamos....por cierto parece que el destino es muy caprichoso...hay algun bateria libre por ahi???

Somos de badalona..hay una bateria montada y disponible...
Subir
Kiara
#47 por Kiara el 18/02/2012
klubbheads en su dia fueron originales...pero la segunda vez que repitieron base algunos ya empezamos a olernos lo que iba a venir despues...y el remix de bom da de de las candy girls es todo un tema mitico....que no es oro todo lo que brilla....ni bassboss es tan malo como parece jajajaja
pero es que no me entra en la cabeza un estilo que no cambien la base de las canciones....con la de bajos que es posible crear....es como la escuela benny benassi....elllos solos se matan y se entierran...a base de autoplagiarse la gente acaba creandose autocaricaturas....
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 18/02/2012
Yo tengo la versión 2004, y tenía que pagar para las conversiones a mp3, solo tenia eso que dices, unas 20.

Por muy poco(más barato que este) tienes el Samplitude SE para descargar directamente de la web oficial.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo